MADRID.
Seis letras, seis problemas, seis variedades de personas.
Es la capital de España.
Apodos: La Villa, La Capital del Reino, La Conventual, La Capital, Villa y Corte, Los madriles.
Un lema muy raro: «Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son. Esta es mi insignia y blasón»
Ni se diga del escudo con una corona y el oso tratando de comer manzanas.
Así como cuando wikipe te ayuda con tus nuevos problemas, bueno así.
Pongámoslo desde mi perspectiva, yo soy la corona brillante que casi se le puede escuchar el tintineo de las gemas, el oso en dos patas es mí pasado y la manzana es algo así como el centro de mi vida.
Ahora la pregunta es: ¿el oso quiere la manzana o la corona?
Esa pregunta es para ti, ahora yo te voy a responder una:
Mi nombre en realidad no es importante en este momento así que dejémoslo para después, mi pasado es como mi pequeño demonio personal. Voy hacer sincera creo que tú también tienes pero no me voy a ir por ahí, soy una chica que no le gusta ser nombrada en algo que ni me han llamado.
Además de lo anterior, soy una chica que odia los imprevistos los ODIO así en mayúsculas y mira que odiar es malo, en un pasado nunca hubiera dicho eso, más bien hubiera dicho: «eso es lo que le da a la vida un poco de sazón»
Respondiéndote la pregunta, en realidad mi mayor imprevisto ha sido Madrid ¿Qué tiene que ver Madrid en todo este rollo?
Cuando te encuentras en menos de cinco días para tomar un avión y no ver atrás, formar una nueva vida totalmente diferente de la que tenía en mi bonita Venezuela, ahí si es verdad que la palabra IMPREVISTO se queda corto con todo lo que estaba sintiendo, ni se diga después de esos cinco días.
Creo que ya te respondí la pregunta. Ahora sígueme en mi nueva vida llenos de grandes imprevisto que dice así...
Holaaa chic@s primero y principal soy nueva en todo esto nunca he escrito algo así estoy muy emocionada espero de todo corazón que les guste
Comenten y voten muchooo gracias :>
ESTÁS LEYENDO
luna por primera vez
Teen Fictionluna es una chica como dice ella normal pero de normal no tiene nada, después de sus cambios de planes que fue irse a vivir a Madrid con toda su familia por una mejor estabilidad económica. ella se va a ir dando cuenta que la cosa no es tan mala c...