Llego hasta donde está el coche de mi padre le doy una sonrisa que él también me devuelve, lo saludo con un abrazo y un sonoro beso, en eso me doy cuenta que las gemelas están sentadas en la parte de atrás muy dormidas.
Pobres me imagino que se cansaron de sacarle la chicha a la nueva profesora que les toco.
-hola a ustedes también enanas.-se lo digo muy bajito no quiero que se despierten.-no lo digo a mal pero de verdad que son un gran dolor de cabeza cuando se acaban de despertar.-aja y para que las saludo si están dormida sos la hostia luna LA HOSTIA.
-¿cómo te fue en tu primer día oficial?-pregunta viendo a los lado percatándose de los demás coches.
-en realidad no fue tan mal como yo me imaginaba.
-¡qué bien me alegro mi chiquitina!-me lo quedo viendo fijamente pero como está manejando hace como que no hubiera dicho nada no me gusta que me digan así y él lo sabe.
-tu madre me dijo que tuvieron una pequeña discusión en el desayuno ¿todo bien con eso o no?-así como cuando tus padres se ponen en compló para sacarles información a sus hijos bueno así mismo me está pasando, él sabe que todo está bien pero mamá necesita todos y cada uno de los detalles. Muy típico de ella.-subo la calefacción está haciendo un poco de calor.
-si todo bien papá, no tienes nada de qué preocuparte tú sabes cómo somos nosotras.-abro y sierro el vidrio llamando su atención y para que no siga por ese camino.-me da una mirada de advertencia para que deje eso.
Sigo con mi vista puesta en el coche del frente que dice "Cristo está contigo" en realidad no tengo nada contra eso pero de ¿verdad? ¿Para qué hacen eso? Ellos juran que con eso les va a venir un ángel y les va a conceder todos sus deseos obvio ¡no! En fin yo sí creo en él y estoy feliz no haciéndolo todo público.
-una pregunta bueno en realidad son dos la primera porque no has desempacado todo lo de tu cuarto y la segunda será que tienes tarea para mañana.-me lo pienso recordando lo de hoy.-le muestro mi mano y saco un dedo dándole a entender que es uno.
-uno no he desempacado porque estoy esperando a ver como lo ordeno mejor, quiero comprar cosas y decorarlo a mi manera así como en nuestra antigua casa.
miento ya que es porque tengo la esperanza que mi abuela Bertha me venga a buscar pero, les soy sincera ya creo que si voy a desempacar, me está empezando a gustar aquí así que no es tan mentira como dije ¿no?
-dos no tengo tarea para mañana pero si para el miércoles ¿por?
-bueno para que me acompañaras a la panadería ya que tu madre se va a quedar en casa de tu abuela con las gemelas ¿qué te parece?
-por supuesto que quiero ir papá tu sabes que me gusta y otra cosa ¿en donde esta Alejandro?
-está en la panadería ya que no estoy ahí el quedo encargado, sabes a él también le gusta todo ese manejo. Tal vez en un futuro pueda ser un negocio familiar como quería tu visa abuelo que fuera.-infla su pecho con orgullo.
-claro que si él es muy decidido con sus cosas y cuando dice algo, se lo propone y lo cumple.-le sonrió a la nada acordándome de ese pequeño hombrecito hecho todo un hombre que siempre me protege en las buenas y en las malas sin esperar nada a cambio.
-si hija de verdad estoy muy orgulloso de él y claro de mis chiquitinas de verdad soy un hombre bendecido por dios.-pasa una mano por mi cabello volviéndolo un nido de pájaros después tratándolo de acomodar en vano pero no borra su gran sonrisa del rostro.-este hombre definitivamente es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
luna por primera vez
Teen Fictionluna es una chica como dice ella normal pero de normal no tiene nada, después de sus cambios de planes que fue irse a vivir a Madrid con toda su familia por una mejor estabilidad económica. ella se va a ir dando cuenta que la cosa no es tan mala c...