Todos me quedan viendo como que si hubiera hecho la cosa más horrible en todo el mundo, en realidad no fue así solo fue un "accidente" a cualquiera le puede pasar, pero al parecer solo soy yo la que comete los peores errores en fin.
Cuando ya salimos por la puerta principal y vamos directamente al coche suena la típica alarma para quitarle el seguro, estamos en la acera, justo en al borde viendo cómo pasan las personas felices del otro lado de la acera, respiro profundamente, volteo hacia la derecha y lo primero que veo es una parejita comiendo helado, me da un poco de nostalgia quien no quiere vivir esa adrenalina que es sentirse estar enamorado.
Yo si quiero pero como dice mi madre todo a su tiempo total, solo tengo 15 años.
Volteo hacia la derecha, me doy cuenta que mi hermano está viendo lo mismo que yo, me toma de la mano y me lleva hacia la pequeña heladería pero como me detengo volta hacia mi buscando una respuesta de lo que hago.
-espera, si me vas a comprar helado hazlo bien yo traje mi súper bol de casa de la abuela pero está en el carro.-me lo quedo viendo con mi mejor cara de suplica.
No dice nada solo va hacia la puerta de atrás del coche y saca el bol me vuelve a tomar de la mano y seguimos hacia la heladería cuando llegamos ya la pareja no está, pero ahora hay un hombre y su hija un poco extasiada por comer tanto helado de chocolate, primero pide Alejandro un helado de oreo con un poco de chispas de chocolate después vengo yo a pedir, el chico que sirve los helados es joven y un poco extrovertido por lo que veo.
-hola preciosa, me llamo jeralck que sabor deseas.-pregunta enseñando su dentadura con brackets.
-hola jeralck.-le doy una sonrisa tímida muy amablemente, viendo por las grandes repisas de vidrio la gran variedad de sabores que hay. Es así como el paraíso de los helados.
Es un chico no, hermoso pero tiene un no sé qué, que le queda muy bien tiene unos ojos miel, un cabello marrón claro y brilloso, un poco de barba, cuerpo trabajado esta como diría una de mis mejores amigas que es Sofía "papi todo eso es tuyo" y su carita de seductora.
El me queda viendo, como esperando que le diga cuál es el sabor del helado que quiero y yo lo único en que pienso si viene de familia árabe.
-¿preciosa que sabor deseas?-vuelve a preguntar pero como un poco de más de picardía.
-quiero fresa y torta suiza.-es una hermosa heladería decorada con muchos colores pasteles a su alrededor varias mesas con formas de helado parece más infantil pero moderno con varias naves espaciales con luces de colores le queda bien y es algo innovador.
-¿en cono o tinita?-me los muestra los dos a ver cuál prefiero.
-escojo el cono.-digo señalándolo, creo que lo mal pensó un poco, con la sonrisa que tiene lo deja todo claro.
Me lo sirve cuando me va a pasar la barquilla, me ve la mano vendada frunciendo un poco el seño.
-¿qué te paso en el brazo preciosa?-veo la herida de igual manera.
-bueno yo también quiero saber algo de ti.-él se echa a reír, su risa es contagiosa que hasta yo me le uno.-ya calmado y muy cómodo en el mostrador viéndome como saboreo el delicioso helado.
-soy todo oído preciosa.-entrecierra los ojos hacia mí, esperando la pregunta, me doy mi tiempo saboreando el helado y limpiándome los labios sensualmente. Haciendo que a él se le salga una risita nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
luna por primera vez
Teen Fictionluna es una chica como dice ella normal pero de normal no tiene nada, después de sus cambios de planes que fue irse a vivir a Madrid con toda su familia por una mejor estabilidad económica. ella se va a ir dando cuenta que la cosa no es tan mala c...