Luego de nuestra presentación nos sentamos juntas y empezamos a prestarle atención a la profesora, que comienza a escribir en el gran pizarrón.
-chicos y chicas comencemos de nuevo.-respira profundamente, sonríe y empareja las hojas que tiene en las manos dejándolas todas del mismo margen.
-buenos días me llamo Alicia Pérez y voy a ser su nueva profesora de arte.-nos queda viendo a todos como reconociendo a la gran mayoría.
-mira Alicia, como Alicia del país de las maravillas.-aplaudo emocionada por mi sugerencia estúpida.
Isabel me ve, sonríe y me dice silenciosamente "cállate idiota" rodeo los ojos le respondo en la hoja de su libreta de puros corazoncitos toda una fresita "¿los papeles se intercambiaron Chavelita?" tacha lo mío de mala manera "no lunita solo no quiero que la profesora se moleste"
-déjame decirte que le estas quitando la emoción.- le saco la lengua. Me congelo por un momento acordándome que estamos en el salón de clases.
Hago como si nada y me recuesto mejor en mi asiento haciendo que la silla chirree un poco captando la atención de todos les pido disculpa silenciosamente porque me están acribillando con las miradas, la profesora me reprende con la mirada y vuelve a buscar no sé qué en sus hojas.
-saquen su libro de arte empezamos en la página número cinco.-todos automáticamente buscan en sus mochilas el libro.
Busco el libro y la libreta, encuentro la página percatándome de que vamos a empezar con arte griega es algo raro ósea a quien le importa eso pero bueno quien soy yo para decir algo, se me olvida el lápiz lo busco veo que en mi teléfono hay un mensaje es de mi mejor amiga atraigo mi mochila morada hacia adelante para que no sea tan obvio que tengo el teléfono.
roselys: hola mi loca no sabes cómo te extraño ¿cómo estás? Todos aquí te mandan saludos :*
Le respondo lo más rápido que puedo viendo si la profesora pasa por mi lado.
Luna: hola ami yo también te extraño me le das saludos a todos diles que yo también los súper híper extraño y muchos besos :* bueno yo voy a empezar con la primera clase arte griega ósea ¿a quién le importa eso? Y bueno como estoy, bien pero mal tu sabes : ):
No vuelvo a ver la respuesta porque Isabel me da un codazo reprendiéndome por eso.
-deja el puñetero teléfono porque la que se te va liar con la profesora Alicia a ella no le gusta los teléfonos en su clase y si te cacha te lo quita por todo el lapso.-le doy una mala cara y la ignoro.
-señorita luna ya que está muy habladora será que me puede leer el primer párrafo.
Joder que fastidio ya empecé mal con esta, soy educada le sonrió empezando a leer.
Después de leerle el puñetero párrafo me deja tranquila y así sigue toda la clase leyendo y explicando toda la historia del arte griego.
Luego de arte tenemos física el profesor se llama Carlos rodríguez es todo un amor es un señor regordete y lo que más me gusta es que yo soy muy buena en física así que me la di de listilla respondiendo varias de las preguntas. El Profesor se quedó totalmente impresionado conmigo y por supuesto eso me súper encanto todos me quedaban viendo me sentí poderosa.
Cuando la clase termina recogemos nuestras cosas, ya listas, suena el timbre ¡recreo! todos los estudiantes salen de sus salones llenándose rápidamente el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
luna por primera vez
Novela Juvenilluna es una chica como dice ella normal pero de normal no tiene nada, después de sus cambios de planes que fue irse a vivir a Madrid con toda su familia por una mejor estabilidad económica. ella se va a ir dando cuenta que la cosa no es tan mala c...