Un buen comienzo

1.1K 79 23
                                    

NARRA ZAFIRO.

Llegamos a la casa era mediana de doble planta, bajamos nuestra maletas y entramos a la casa con mi mamá y vimos que era acogedor para nosotras dos.

—Bien, es un buen comienzo— dijo mi madre con una sonrisa.

— Si, ¿dónde estarán nuestros cuartos?—pregunté para poder ir ya a instalar mis cosas.

— Deben de estar arriba— me respondió a lo cual yo subí con mis maletas y ella con las suyas.

— ¿Cuál cuarto quieres?— pregunté.

— Elige tu primero.

Abrí los tres cuartos que habían, en uno había una cama para una persona con una ventana, un tocador, ropero y un espejo y color menta.

En el segundo había una cama matrimonial, dos ventanas, un tocador con espejo, un ropero, y un baño proprio, color lila.

Y en el tercero había una ventana, un camarote con sólo una cama que era la de arriba, un tocador y un ropero, el cuarto era color celeste lo cual hizo que este cuarto me gustará más.

— Me quedaré con esta mamá— dije yo entrando al cuarto.

— Esta bien Zafiro— me gritó mi mamá.

— A empezar a ordenar— Me dispuse a primero arreglar mi ropa.

— Zafiro, cuando ¿termines puedes ir abajo?— mi dijo mi mamá entrenado al cuarto.

— Esta bien.

Mi madre salió y yo me puse a continuar desempacar.

NARRA RUBÍ.

Era un domingo se puede decir que tranquilo, estaba en mi cuarto practicando un poco boxeo aunque casi siempre terminó destrozando un 25%, mañana iniciaba la misma rutina de toda la semana, ya me empiezo aburrir de la escuela casi siempre los mismos maestros, mismas clases lo único nuevo es que llegan nuevos estudiantes, soy de se tipo de estudiante que siempre se mete en un lío, yo me metos en esos líos por unos compañeros que me provocan y pues digamos que soy fácil de enojar.

— Rubí, abre — me decía mi hermana al otro lado de la puerta.

— Voy — me dirigí a la puerta y le abro — ¿Que pasa Perla?

— Sólo venía a recordarte que hoy quedamos con Rose — Se me había olvidado al 100% — Salíamos en 5 minutos.

— Ok — cerré la puertas y fui a buscar una camisa y un pantalón, me puse una camisa negra con una guitarra roja, unos jeans azules rasgados y unos tennis.

Como era de esperarse mi hermana toco de nuevo la puerta, sabía que llanos íbamos a sí que agarré una gorra, las llaves del carro y salí del cuarto.

— ¿Lista? — pregunte cerrando la puerta.

— Si, yo me llevaré el carro.

— Claro… que no.

— ¿Porqué?

— Tú serás mi copiloto — dije acariciandole la cabeza — ¿ Llevas las llaves de la casa?

— Si.

— Entonces, vamos por Rose.

Las dos salimos de la casa y nos subimos al carro yo iba de piloto y Perla de copiloto, nos dirigimos a la casa de Rose, le pite, ellas salio y se subió al asiento de atrás de Perla.

— Hola chicas — Rose siempre era alegré podría decir que era más humana que vampira.

— ¿Listas? — pregunte a lo cual me dijeron que si y empecé a conducir.

Enamorada de una vampira |Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora