P.O.V Zafiro
No se que hacer, al inició empecé a sentir algo por ella pero hoy... Me lastimó, se que no es gran cosa, soy un sensible en estos temas así, ya que en mi infancia jugaban conmigo, ahorita solo puedo sentir los labios de ella contra los míos y las palabras "Me gustas, te amo" resonar en mi cabeza.
— Ru-Rubí y-yo — me separe de ella volteando a ver a otro lado.
— Zafiro, perdóname — me tomó de las manos.
— N-no se qu-que decirte — mis ojos se empezaron a humedecer — ¡No se! ¿Seguir confiando en ti o no? — la volteé a ver — a-abrazame — sin más sentí como me abrazaba, empecé a llorar, ni yo se de que llore pero lo hice.
— No llores, sonríe — me acariciaba la cabeza — pido que me perdones y si tu quieres comenzamos desde cero.
— M-me parece lo mejor — continúo abrazándome.
— Me alegro oír eso — me cargo en sus brazos — te iré a dejar a casa — empezó a correr, yo solo me seque los ojos con mi camisa, después de un rato llegamos, me bajo enfrente de la puerta.
— Entremos — abrí la puerta pero ella no lo hizo — ¿Rubí?
— Dijiste que comenzaremos desde cero, así que fingiré no conocerte — se dio la vuelta.
— N-no — la tome del brazo — que-quedate Rubí.
— ¿Como conoce mi nombre? — giro él rostro.
— Rubí, no bromees así — la abracé.
— Lo siento señorita pe-... — no aguantaba más ver como seguía.
— Me llamo Zafiro Blue tengo 16 años, estudio primero de bachiller, vivo con mi madre, hace poco me mude, mi padre murió el año pasado, cuando llegue a este lugar una chica me salvo de un atropello de carro, hoy esa chica la tengo abrazada.
— Mucho gusto Zafiro, pero me puedes soltar.
— ¡Ya basta! — grite desesperada — esto ya no me agrada, quiero estar contigo, no fingas no conocerme.
— Tu lo pediste, yo lo cumpliré — tanto de zafarse pero no la dejé — Zafiro, no quiero usar la fuerza.
— ¡Hazlo si es necesario! Pero no te soltaré — apoye mi cabeza en su espalda.
— Zafiro — suspiro para después darse la vuelta y quedar frente de mi.
— N-no fingas, y-yo quiero a la Rubí que conozco — me apegue a ella.
— ... — solo se me quedo viendo con una mirada pérdida pero a la vez triste.
— Perdóname tu a mi — no se porque lo hice pero la tome del rostro y la bese.
No te vallas, quedate, dijiste que no me dejarías que no podías estar lejos de mi, pero porque hoy te vas de mi lado...
— Quedate solo con eso te perdonaré — dije separándome un poco de ella — por favor...
— Za-Zafiro — abrió los ojos como platos pero después se le volvieron normales — esta bien, no fingiré y me quedare — me abrazó, estaba feliz, tal vez ese secreto nos una más de lo normal pero por hoy solo quiero que este aquí.
(...)
Estaba con Rubí, sentadas en unos sillones frente a frente, tenía preguntas y ella tiene que responderlelas.
— No me veas así — me dijo un poco incómoda.
— Lo siento — desvíe un poco la mirada — solo que tengo varias preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una vampira |Steven Universe
FanfictionZafiro, una chica de 16 que se muda con su madre después de la muerte de su padre, va a una nueva escuela donde conoce a una chica, pero no una chica común si no que una vampira. #3 Rubi - 02/20/2020 #2 rupphire - 02/25/2020