NARRA ZAFIRO.
Mientras estaba dibujando empecé a cantar una canción de mis favoritas*Multimedia* después de terminar de dibujar la rosa, me puse hacer unos ejercicios de matemática hasta que un sonido me interrumpió, me acerqué a la ventana y vi que era la Katy con otras dos chicas.
-Zafiro baja por favor -me gritó desde afuera.
Baje de enseguida, pero antes de abrir la puerta saque las llaves de la casa por sí acaso.
-Hola Katy.
-Hola Zafiro, ella es mi prima Mariela y ella mi amiga Susana - dijo ella señalando a cada una.
-Mucho gustó soy Zafiro Blue.
Mariela es de la misma estatura que la Katy, su pelo era corto color negro, sus ojos son color miel, su piel es morena.
Susana era un poco más alta que Mariela, su pelo era un poco más corto que el mío color café con las puntas color verde, sus ojos son color negros su piel es igual que la Mariela.
-Venía a preguntarte si ¿quieres ir a dar un paseo?
- ¡Claro! No más déjame ir por mi celular.
- Esta bien.
Me fui a mi cuarto, agarré mi celular y una chaqueta, antes de salir de la casa le envié un mensaje a mi madre para decirle qué no iba a estar en casa no mas termine de enviar el mensaje salí de la casa.
-¿Lista? -me preguntó Katherine.
-Sí.
Nos fuimos caminando a un centro comercial estaba un poco lejos, mientras íbamos vi un poco extraña a Juli y a su prima.
-¿Y Eduardo? -preguntó con un sonrojo Susana.
-Cuidando a Sara o eso espero - respondió Juli un poco preocupada.
-No te preocupes Katy, Eduardo cuidara bien de Sara- dijo Mariela.
- Más le vale.
- Sara es tu hermana menor ¿cierto? -pregunté.
-Si, tiene 7 años es muy inquieta.
Llegamos hasta el centro comercial, nos dirigimos a una puesto de ropa.
- ¿Que tal me queda? - preguntó Susana.
-Muy bien- dijo Mariela -ten cuidado que te va a robar Eduar.
- Jaja que gracioso Mariela - decía Susana con sarcasmo y al fondo con un sonrojo.
-Se nota ese sonrojo-dije entré risas.
- Zafiro no piensa ¿comprar algo? -me preguntó Katherine.
-La verdad no, todavía no tiene empleo mi mamá así que mejor ahorro el dinero.
-Entonces ¿de verdad no compras nada?
- Si es verdad.
-Wow primera vez que veo que una chica resistente comprar ropa -dijo Mariela.
- No es para tanto.
-¿Quien quiere un helado?-preguntó Susana.
-!Helado¡ -dijeron Mariela y Katy al mismo tiempo.
-Yo creo que eso es un sí -dije riendo al ver la expresión de Mariela y de la Katy.
-Entonces vamos.
Nos fuimos las cuatro a un puesto de heladería, cada quien pidió un helado Katy pidió un helado de fresa, Mariela pidió uno de vainilla, Susana uno de pistacho y yo pedí uno de lima limón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una vampira |Steven Universe
FanfictionZafiro, una chica de 16 que se muda con su madre después de la muerte de su padre, va a una nueva escuela donde conoce a una chica, pero no una chica común si no que una vampira. #3 Rubi - 02/20/2020 #2 rupphire - 02/25/2020