Final

361 31 14
                                    

P.O.V Rubí

Estaba en la cama aún con Zafiro, había apoyado su cabeza en mi hombro izquierdo, le empecé jugar con su pelo rubio, lo enredaba en mis dedos o a veces solo lo acariciaba.

— ¿Rubí?

— Si.

— ¿Que soy para ti? — alzo un poco la cabeza.

— ¿Que eres para mi? — me le quede viendo, ¿Que era ella para mi? — no te lo puedo decir en palabras porque no se poco explicarlo — suspire — pero para mi eres la chica que me cambio, que me ayudo a dejar mi pasado atrás y volver a sentir sentimientos que estaban muertos.

— ... — no dijo nada pero sonrió y me acarició una mejilla — gracias.

— No tienes porque agradecer — sonreí para después sentarme con ella encima, con una mano tome su rostro, empecé acercarme poco a poco a ella, esta hacia lo mismo ya solo nos faltaba casi nada, pude sentir un leve roce pero algo nos interrumpió.

— L-lo siento — se separó — e-es mi ma-madre.

— No pa-pasa nada — voltee a ver a un lado.

Sentí como se había apartadó de mi por completo, bajo de la cama y se fue a contestar el celular.

— Hola mamá.

Mientras ellas hablaban me deje caer a la cama, tome la almohada y me coloque sobre el rostro, quería gritar, como puede ser que justamente hablo en ese momento, solo me límite a morder la almohada.

— ¿Rubí, tienes hambre? — me quite la almohada.

— No Zafiro —  fue cuando sentí que algo me dio un clip — ¿Que horas son?

— Son las 11:46.

— Ve a comer tu — de un brinco me baje de la cama.

— Pero ven conmigo — me tomo de la mano.

— Esta bien. 

Bajamos a la cocina, yo sólo me fui asentar a la mesa, vi que tomo un bol, un yogurt y unas fresas, me entro la curiosidad y fui donde ella, estaba esta cortando la fresas en cuadros pequeños y los introducía en el bol, tome una fresa   y me la empecé a comer, esta se volteo a verme como diciéndome "No tenias hambre".

— ¿Quieres otra? — me preguntó agarrando una fresa.

— Sip — cuando iba a tomarla esta se colaca la punta en la boca, dejándome un extremo a mi — ¿Enserio? — esta solo río, me acerque al extremo y lo mordí.

— No fue tan difícil — dijo ya sin la fresa.

— Nunca dige que fuera difícil, ¿O si?

— Jaque mate — se dio la vuelte y continuó cortando, pase mis brazos alrededor de su cintura abrazándola, coloqué mi cabeza en su hombro — mimada.

— No lo soy.

— Si lo eres.

Continuó cortando mientras seguíamos "discutiendo", término de corta la fresas para después abrir el yogurt y vaciarlo en el bol, deje de abrazarla para que pudiera comer.

— ¿Quieres? — dijo yendo a sentarse.

— No, come tu.

— Te digo algo — ansenti — sabes que no almorzamos.

— Es cierto — me rasque la cabeza — ni hambre nos dio.

— No, para nada.

(...)

Después que ella comiera nos quedamos en la cocina, Zafiro se fue a lavar el bol y el cuchillo, yo arreglaba la mesa hasta que oí un quejido de ella.

— ¿Que paso? — pregunte acercandome.

— Solo me herí lavando el cuchillo — dijo mostrándome una cortada en la mano.

— Tra-tranquila — tome una servilleta y empecé a limpiarle.

— Cre-creo que mejor lo hago yo — aparto su mano — te veo nerviosa.

— L-lo siento, todavía me cuesta un poco controlarlo — desvíe mi mirada.

— No pasa nada — sentí como me dio un beso en la mejilla — yo te acepto como eres.

— Zafiro — voltee a verla, esta me sonrió y fue a tratar su cortada.

Termine de arreglar la mesa, era muy tarde, ella tendría que dormir para descansar.

— Rubí.

— Voy — fui donde ella, estaba en la segunda planta — ¿Sucede algo?

— Quiero decirte algo.

— Te escuchó — dije cruzándome de brazos.

— Cre-creo q-que me... — tomó un bocado de aire — m-me gustas — escuche decirle, ya que lo susurro.

— Entonces este sería él final de muestra amistad — me acerque a ella hasta que la acorrale contra la pared.

— ¿Po-porque?

— Tengo una pregunta importante.

— ¿Cual es?

— Pero antes — con una mano tomé su mentón y le bese, era un beso suave, tierno, quería que estuviera segura, que sintiera que no era un juguete para mi, me separe un poco — ¿Quieres ser mi novia?

— S-si — esta vez fue ella quien me beso, paso sus manos a mi cuello mientras que yo las ponia en su cintura apegandola a mi.

El beso empezó a subir un poco de tono, de algo tierno paso a apasionado, nuestras respiraciones estaban un poco agitadas, empecé a pasar mis manos por sus muslos hasta levantarla, ella enrollo sus piernas alrededor de mi cintura, nos estábamos quedando sin respiración pero no nos importó, ella no dejo que me separase de ella.

— Za-Zafiro — logre decir entre el beso.

— Ru-Rubí — ella empezó a separase, al parecer no resistió mucho.

— Gracias — dije abrazandola — por aceptarme.

— No te preocupes — me acaricio la cabeza.

— Y a-aparte — sentí mi cara roja — l-lo siento.

— ¿Po-porque?

— Por co-como estamos.

— Jejeje — me dio un beso en la mejilla — tranquila, no me molesta — susurro a mi oído.

— Te amo — junte mi frente con la de ella.

— Yo también te amo.

Bueno, hasta aquí el capítulo, perdonar si creyeron que era el final, si alguien se la creyo, todavía no estoy segura si subire otro capítulo, espero que les haya gustado.

Sin más que decir..
Sayonara~
14/04/2017
903 palabras.

Enamorada de una vampira |Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora