Los Hernández

987 60 85
                                    

NARRA ZAFIRO.

Me desperté a las 5:30 AM siempre me a gustado llegar temprano a la escuela así que me fui a bañarme después a vestirme gracias a Dios que en esta escuela se puede ir de particular, me vestí con una blusa naranja, un jeans azul y unas sandalias, me peine y baje a la cocina vi que eran las 6:00 de la mañana, oí que mi madre se levantó empecé hacer unos huevos revueltos, puse un poco de agua a calentar para el café de mi madre, después de unos minutos mi madre baja.

- Buenos días Zafiro.

- Buenos días mamá, ya esta lista la comida- dije para servir el desayuno - y tu café.

- Que linda Zafiro, pero eso lo tengo que hacer yo - decía mi madre sentándose en una silla.

- Me levanté temprano para que tú descansaras más - dije para después sentarme en otra silla.

- Ok, pero para mañana me toca a mi - decía mi madre con una sonrisa - que estamos esperando hay que comer si no se te ara tarde para tu primer día de clases.

Termine de comer antes que mi madre así me dio tiempo para poder ir a traer mi mochila, fui arriba agarré la mochila también me puse mi reloj vi que eran las 6:45, baje a la primera planta.

- Adiós mamá- dije donde un beso en la mejilla.

- Adiós, Zafiro ¿Llevas dinero?

- Sí mamá, adiós.

Salí de la casa y empecé a caminar, mientras iba caminando vi a una chica que se me hizo familiar, me acerqué a la chica, cuando vi que no era la persona que creí me quise alejar pero ya era tardé ella se había dado cuenta de mi presencia.

- Hola, disculpa pero ¿Te conozco?

- Hola, no lo creó ayer me mude.

- Entonces, bienvenida mi nombre es Katherine Hernández.

- Mucho gustó, mi nombre es Zafiro Blue.

- Ya vine... Hola hermosa soy Eduardo pero me dicen Eduar.

- Tú no empieces otra vez - decía Katherine dándole una tosteca * en mi país así le decimos cuando alguien te pega por detrás de la cabeza*- disculpa a mi hermano.

- No te preocu... hay Dios se me hizo tardé.

- ¿Tarde?¿Para donde va? - me preguntó Katherine.

- Para la escuela.

- Nosotros también - contestó Eduardo.

- Sí, ven sube al carro - decía Katherine con una sonrisa.

- Muchas gracias, pero no quiero ser una molestia.

- Claro que no eres una molestia, ¿Vamos?

- Es-esta bien.

Los tres no subimos al carro mientras íbamos de caminó supe que ellos dos eran gemelos lo cual tenían 16 años, iban al mismo salón y que su hermano con cualquier chica coquetea, cuando Katherine estaba estacionando vi de nuevo aquella chica que me salvo, Eduardo le tiró una mala mirada.

- Ya llegamos - decía Katherine apagando el carro.

- Muchas gracias ¿Katherine?

- No es nada Zafiro.

- Que lindo nombre - me dijo su hermano.

- ¿Gracias? , los veo mas tarde que tengo ir averiguar en que salón voy a estar.

- ¿Nos vemos en el receso en la cafetería?

- Está bien.

Me despedí de los dos y me fui a la dirección, cuando entré a la escuela vi que era muy grande esto me llegará una eternidad para hallar la dirección, camine por varios minutos pero me
rendí, así que decidí preguntarle a Katherine o Eduardo al que me encontrará primero, pero en éso sentí que alguien chocó conmigo.

Enamorada de una vampira |Steven UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora