Sí... Éste es el final.
Antes que nada quiero declarar que el homicidio está prohibido en mi país. Y se castiga con cadena perpetua. Ademas, las cárceles no son nada bonitas...
Lamento si decepcioné a más de uno con la muerte de Elliot, pero debo aclarar que éste siempre ha sido mi final. En mi cabeza, yo simplemente no podía imaginar un felices por siempre de ellos dos. También, no podía dejar a Andromeda morir, ya que como Elliot dijo, «no la dejaría ir tan fácil» y sé que el, se habría odiado a si mimo si no salvaba su vida por lo menos una vez. Aunque de cualquier manera, él ya la había salvado de todas las formas posibles. Tuvieron su momento perfecto, y como saben... Lo perfecto nunca es para siempre. Así que es mejor aprovechar todo lo que la vida te da, nunca sabes cuando te lo arrebatará.
También para los que me preguntaron sobre la situación de Andromeda:
¿Andromeda fue violada?
Sí, fue violada. Realmente no tengo una imagen clara sobre quién lo hizo, pero si me preguntan, diría que fue un viejo acosador, que la observaba cada día que salía de trabajar de Carlier; aunque nunca hizo su movimiento ya que Elliot siempre estaba con ella. Pero como ya sabemos... Al final sí tuvo la oportunidad. (Que mal sonó eso último, alguien dígame algo).¿Por qué fue ingresada al psiquiátrico?
Andromeda tenía un problema de trastorno de bipolaridad desde muy joven, pero nunca había tenido un problema realmente fuerte con ello. Cuando fue violada, se convirtió en una persona inestable mentalmente, ya que su cerebro trataba de eliminar toda la información, y los recuerdos relacionados con el suceso, llevando a Andromeda lentamente hacia la locura. Afortunadamente, fue ingresada al psiquiátrico, y evitaron que siguiera progresando.¿Por qué intentó suicidarse varias veces?
Fácil. No le gustaba su vida. Al principio, cuando lo intentó por primera vez, fue porque quería olvidar lo ocurrido con la violación. Ella siempre tuvo la idea de que se había convertido en una carga para los demás, y no quería serlo, así que creyó que la mejor manera para lograrlo era quitándose la vida.¡Pero esto, no se acaba hasta que se acaba!
En unos momentos subiré la carta que Andromeda le escribió a Elliot, y los agradecimientos.Nos leemos pronto,
D
ESTÁS LEYENDO
The unwritten story of Andromeda Gautier (TaSH #1)
Short StoryLa vida de Andromeda Gautier se resume en tres cosas: Una chica inestable. Un chico sin identidad. Una pregunta. «¿Quién es realmente Andromeda Gautier?» Primera parte de la colección "There's a story here." • Obra registrada en Safe Creative ba...