#NoMoreBullying

220 38 8
                                    

Hola, gente.

Recientemente mientras navegaba en Wattpad me encontré con el reto #NoMoreBullying, y dije ¿por qué no?

El bullying es un tema que día a día es mucho más grave, y no sólo en escuelas, sino también por internet. No les mentiré, yo también he formado parte de él. No soy una santa. Y por eso mismo, empezaré con el cambio.

Creo que el hecho de burlase de alguien, de sentirse superior a él/ella, nos hace ver como unos inmaduros. Porque, de verdad, ¡somos humanos! ¡Somos imperfectos! Tú misma podrías ser la chica gorda de la que todas se burlan, a la que hacen sentir menos, ¿alguna vez se han puesto a pensar en los distintos metabolismos que tiene cada persona? ¿En que probablemente esa chica delgada, se ha sometido a muchísimas dietas, y, en la mayoría de los casos, a la bulimia?

Chicos, debemos evitar esto. Muchos ya se han quitado la vida gracias a las burlas que sufren día a día, personas maravillosas que no tienen a nadie para que les demuestren lo que verdaderamente son. Y nosotros podríamos erradicar eso.

Todos sufrimos. Todos nos hemos sentido menos que alguien en algún momento, que somos menos bonitas, menos fornidos y sí, es completamente normal. Pero recuerden esto: "La belleza esta en las imperfecciones que te hacen distinto de los demás."

Así que piensa, ¿quién eres realmente bajo toda esa capa de piel exterior?

Se que un par de palabras sin forma no te harán cambiar la perspectiva del mundo, pero al menos espero que te hagan reflexionar un momento antes de actuar.

Danya Izazaga.

The unwritten story of Andromeda Gautier (TaSH #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora