Agradecimientos

212 27 15
                                    

La idea de The Unwritten Story of Andromeda Gautier surgió con el nombre. Tenía unas tremendas ganas de escribir una historia corta, así que hice portada, el título, y cuando iba a comenzar a escribir, me pregunté a mi misma, ¿de qué va a tratar esto?

Debía tener amor. Porque, para ser honesta, no vivo si la dosis. Pero también quería una protagonista débil, inestable, y que realmente necesitara a alguien para vivir. Elliot no es mi chico soñado, pero realmente me encantaría tener a alguien como él.

Primero que nada, quiero agradecerles a ustedes. Lectores, sin sus votos, comentarios, mensajes, esta historia no habría sido nada. No saben lo feliz que me hace el hecho de que ustedes están leyendo esto, que la hayan terminado, y que me hayan acompañado en este viaje. Para los que comenzaron a leerla después de que la terminé, igualmente, les doy mi infinita gratitud. Los llevo en mi corazón de pollo <3

Y a ustedes...

Si, a ustedes.

Prepárense, esto va a ser un poco largo...

No sé ni cómo empezar. ¿Cómo podría? Esta historia es tan mía como de ustedes. Así que quiero comenzar con KoraidaTenorio , porque siempre ha sido fan de mis historias, y me ha motivado para seguir escribiendo. A rositaherondale porque es la única que se pone a fangirlear conmigo en la madrugada, y también siempre me ha apoyado con todo lo que escribo (¡actualiza dominio!). A Monica_Itzel por ser la mejor parabatai del mundo, y siempre recordarme que suba capítulo. A Amairiani por siempre apoyare, y ayudarme a escribir unas cuantas escenas (¡pervertida!). A alit_galvan001 por leer esto, ya que no le gusta leer, y como quiera está aquí, votando y comentando. _SFSam por recomendar la historia con todas sus amigas. Gracias.

Y a todos ellos fantasmitas que se pasaron por aquí, no saben cuánto se los agradezco <3

Espero verlos a todos en las futuras obras que tengo planeadas, que pronto podrán encontrar a mi perfil.

¡Los amo!

Gracias por todo.

D

The unwritten story of Andromeda Gautier (TaSH #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora