Carta de Andromeda para Elliot

192 30 5
                                    

      Llevo sentada más de una hora frente a ésta hoja de papel, sabiendo que estás en la habitación contigua, y que puedes despertar en cualquier momento.

Simplemente no pude dormir. Sigo teniendo pesadillas, pero no quiero alterarte. Así que procuro no hacer ruido.

Elliot... No tienes idea de cuánto te amo. De lo agradecida que estoy contigo, por todo lo que has hecho por mí. No tengo forma de compensarte. Eres lo mejor que me pudo suceder en la vida, la persona de que puedo hablar y la cual nunca me cansaré. Fuiste el salvavidas que tanto necesité, y nunca te apartaste de mi lado. Siempre estuviste sosteniéndome, aún cuando no podías contigo mismo.

Pero no puedo hacer esto.

No soy lo suficientemente fuerte como para vivir. Ya estoy cansada de revivir el pasado, y con ello, no puedo tener un presente. No cuando estoy siendo atormentada.

Te lo digo por medio de palabras porque sé que no me dejaras ir si te lo digo de frente. Y necesito que me dejes ir.

Tal vez mi vida esté destinada a más, nunca lo sabré.

Pero estoy segura de que el destino no me pudo tratar tan mal si te puso en mi camino.

Prometo ser eterna en mi próxima vida.

Siempre tuya,

Andromeda Gautier.

The unwritten story of Andromeda Gautier (TaSH #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora