- que ¡¿QUE?!- grito Jack, parecía sorprendido Emma había caritas tristes para convencerlo, eso me causo risa.
- no iré sola, mis primos me van a acompañar- la tranquilizo Emma y si, les habíamos comentado antes a hada y conejo y ellos lo dejaron a decisión de sus hijos a quienes les gusto la idea.
- bien- cedió Jack, Emma de la emoción creo involuntariamente una nevada dentro de su habitación.
- lo siento- se disculpo, con un movimiento de sus manos hizo que la nieve desapareciera.
- Emma debes de tener cuidado con tus poderes - le advertí - no deberás usarlos ni nada por el estilo, ¿entiendes?
- entendido - dice Mía con pose de soldado recibiendo órdenes, eso nos causó risa tanto a mi como a Jack, Emma puede hacer sonreír a cualquiera.
- bien, mañana tus primos tu y yo iremos con sofi, ahora a dormir, es tarde- declare, nos despedimos de Emma y fuimos a nuestra habitación.
-¿ Debo de preocuparme por que Emma ira a la escuela?- pregunta Jack divertido.
- tranquilo, ella es muy lista seguro que tendrá amigos y tal vez.... Conozca a alguien- dije en broma, Jack se piso rojo, literalmente.
- antes muerto que algún chico se acerque a Emma- gruño, reí divertida.
- por si no lo notaste tu ya moriste hace mas de 300 años- le recordé, Jack rodó los ojos, lo abrace por la espalda- Emma es muy lista, sabrá que hacer...
- lo se es igual de lista que tu- Jack sonríe tal vez recordando algo.- igual a ti.
- pero traviesa igual que tu- digo, a veces Emma es muy bromista, igual que su padre.
- y aun así es una buena niña- me responde.
- ya no es una niña Jack - le recuerdo sonriendo débilmente- ella esta creciendo.
~
~
~
~
~
~
~
- Y...¿ que te dijo?- me preguntó sofi.- el esta de acuerdo, al igual que hada y conejo.- respondo.
- hable con mis contactos, los chicos entraran a clases este lunes- ¿tan pronto?, mañana, ellos entrarían mañana.
-¿ no crees que es bastante pronto?- pregunté, Sofi negó con la cabeza.
- las clases comenzaron hace una semana, no podemos perder el tiempo.- me explicó, de repente su rostro se torno serio.- Te necesitan.
Gire mi vista, detrás de mi se veia la autora boreal, norteños estaba llamando.
- Tengo que irme, les hablaré a los....- no pide terminar, sofi puso una mano en mi hombro.
- ellos pueden quedarse un rato aquí, no pasara nada - me tranquilizo, me despedí de los chicos y salí volando a toda velocidad al polo.
-¿que ocurre norte?- preguntó después de que todos loa guardianes llegaran.
- Aquelot escapó- dijo sin rodeos.
Me quede estática, ¿ Aquelot escapo?, ¿como?, ¿que es lo que busca?
- Hay algo más- pude ver la expresión de norte, realmente estaba preocupado, ¿ y quien no? Digo un loco espíritu pervertido esta libre.- Las pesadillas volvieron, ahora el las controla.
-¿ que haremos?- preguntó hada preocupada.
-no lo se pero de algo estoy seguro- dijo norte entre cerrando los ojos- Se ha vuelto mas fuerte y poderoso.
- Aun así lo derrotaremos- responde conejo, todos asentimos.- ¿y Aster y Aiden?
- se quedaron junto con Emma en la casa de sofi.
- Ella nunca ha dejado de creer- dice hada.
- Al igual que nunca dejo de creer su abuelo- dijo Jack sumergido en sus pensamientos.
- Aun no puedo creer que Jamie era su...- norte no pudo terminar la frase ya que frente a el se abrió un agujero, dejando ver a Aster convertido en una conejita, riéndose.
- ¿que pasa?- le pregunte, cambio a su forma humana y nos señalo el agujero.
Lentamente nos acercamos para ver a Aiden y a Emma con bolsas y cubiertos de tierra, y digo cubiertos por que estaban bañados en polvo.
- A la próxima me voy volando- dice Aiden sacudiéndose y quitándose el polvo.
- eso fue divertido pero a la próxima avisa Aster- le dijo Emma a su prima.
-¿ y esas bolsas?- pregunta Jack.
- son cosas que nos dio la tía sofi- Le respondió Aster dando saltitos.- son para mañana...
- ¿tan rápido van a entrar?- pregunta hada.
- si, las clases comenzaron hace una semana..- le respondí- bueno mañana tienen que irse temprano, conocerán nuevas personas harán amigos...
-¡NADA DE CHICOS!- gritaron Jack y conejo al mismo tiempo.
- es la primera vez que están de acuerdo en algo- dice norte, igual de asombrado que todos.
- bueno, me iré a bañar, hasta mañana- se despide Emma, todos hicimos lo mismo, ya era de noche y los chicos tenían que dormir, solo espero que les vaya bien mañana.
Voten :3
ESTÁS LEYENDO
Entre el frio y la oscuridad.
RandomSegunda temporada de "Mas que amigos" esperó y les guste la historia. psdt. La hija de Jack y Mía es la protagonista en esta historia.