POV Anthony.
-¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!!
-¡¡¡EMMA!!!- gritamos todos.
Después de lanzar ese ataque el bastardo de Aquelot desapareció sin mas, corrimos hacia donde Emma quien no dejaba de gritar.
-meme has algo- pedía Mía con voz desesperada.
Meme se acerco a Emma e intento ayudarla con su arena dorada, pero al hacerlo la arena dorada se volvía negra.
-esto no esta bien- susurro norte- al parecer solo Aquelot puede deshacer esto.
-hay alguien mas- digo acercando me a Emma, ella retrocede arrastrándose.
-no lo hagas- dijo y luego susurro- te descubrirán.
- no me importa, estarás bien- le digo suavemente.
-Anthony...
-tengo que hacerlo Mariana- la interrumpo y toco la cabeza de Emma.
Poco a poco la arena negra sale de la cabeza de Emma y es absorbida por mis manos, segundos después que elimine todo rastro de la arena Emma dejo de gritar y suspiro.
-ya acabo.
-gracias- dice dulcemente.
De repente una ráfaga de viento me saca volando varios metros, dejándome un poco aturdido.
-PAPA DEJALO- escucho gritar a Emma.
-DINOS QUIEN RAYOS ERES- dije Frost apuntándome con un cayado, me teletransporto junto a los primos de Emma.
-es el hijo de Pitch Black- dice Mariana y luego se cubre la boca, dejando a todos boquiabiertos, rápidamente los guardianes se pusieron en posición de ataque.
- no dejaremos que lo lastimen- Aster junto con los chicos me defienden, incluso también meme.
-meme, ¿tu también?- pregunta el conejo de pascua.
- el no es malvado- dice Mariana.
-incluso salvo a mi hermana la primera vez que nos ataco Aquelot- agrega Aiden.
-Aster, ¿es cierto?- pregunta el hada de los dientes.
- el es un buen chico- dice Emma mirando fijamente a su madre, ella asiente.
- te creo- dice Mía.- pero...
-Oh oh- susurra Mariana.
-necesitamos una explicación- dice norte, todos asienten.
Doy un suspiro, no me gusta hablar sobre eso, el día que me entere quien era, fue el di en el que mas me odie a mi mismo.
- es cierto... desgraciadamente Pitch Black es mi padre- dije con cierto tono de amargura.- el...
-Anthony...- me llama Emma al ver mi expresión dolida.
- el abuso de mi madre.- ante la verdad Emma al igual que Mariana y Aster llevaron su mano a la boca, sorprendidas.
-Susset...- dice Mía observando a la nada.
-¿como sabes su nombre?- pregunto.
- el quiso hacerme lo mismo...
-Mía... no lo hagas, te lastimara- dije Frost abrazando a Mía.
-el que sea hijo de un villano no define lo que soy- digo, perdido en mis pensamientos, Emma me dedica una mirada de apoyo.
- esto ha sido mucho por hoy- declara norte.
- cierto, tengo que volver a mi castillo- dice Valentin antes de emprender vuelo- hasta pronto.
- Jack...
- esta bien... siento lo de hace unos minutos- dice Frost.
-no es su culpa- respondo neutro.- tengo que volver, adios.
-Anthony espera- me llama Emma.-¿estaras bien?
- no te preocupes Emma.- le digo, en vez se recibir una respuesta Emma me da un abrazo.- cuidate.
- y tu...
- estamos aqui- rapidamente nos separamos al escuchar la voz de Mia.
-norte las...
- quedatelas chico- me interrumpe.
Sin mas me teletransporto a mi casa, mi madre ya esta acostumbrada a que lo haga, pero al verla me da a entender que estoy en problemas.
-Anthony,¿donde estabas?-me pregunta.
- con los guardianes- respondo, ella pone los ojos como plato- no te lo habia dicho... pero, mis amigos son sus hijos.
- pero,¿como?- pregunta confundida.
- resulta que en el baile de bienvenida un ex secuas de Pitch nos ataco y ellos se defendieron con sus poderes, igual yo- le explico.- y lo mas ironico es que la chica de la que estoy enamorado es la hija de Jack Frost.
-¿ellos ya lo saben?
- se enteraron hoy, pero aun no saben que Emma y yo somos novios....
-¡¿QUE?!- pregunta, upps, creo que olvide contarle esa parte, esto sera largo...
Wow, ¿que creen que hará Jack cuando se entere que Emma y Anthony son novios? ¿lo matara? Comenten....
Chau ^^ voten!!
Psdt. Quien comente primero se le sera dedicado el próximo cap. Otra vez
ESTÁS LEYENDO
Entre el frio y la oscuridad.
De TodoSegunda temporada de "Mas que amigos" esperó y les guste la historia. psdt. La hija de Jack y Mía es la protagonista en esta historia.