Despierta

1.5K 158 7
                                    

Este capitulo esta dedicado a music47 gracias por comentar ahora espero y lea guste el cap.

PoV Anthony.

-Emma despierta- dice Aster moviendo a Emma quien se encontraba desmayada.

- lo sabia, ella es mas vulnerable y no nos lo dijo- decía Mariana abanicandola con un papel.

- hay que llevarla a un lugar frío- dice Aiden.

- no podemos hacer eso, nos verían- dice Aster con el ceño fruncido.

-siganme- antes de otra cosa tome en brazos a Emma y entramos a la escuela.

- Anthony, no podemos llevarla a la enfermería- dice Mariana detrás de mi.

No respondí, los pasillos de la escuela se encontraban desiertos, todos estaban almorzando, doble en un pasillo y entramos a un aula que se encontraba vacía.

- sujetense de mi- digo, aun, con Emma entre mis brazos, aun confundidos ellos asienten y me sujetan de un hombro.

De un momento a otro, y con ayuda de mis poderes, ya estábamos en el polo norte, aunque claro un poco alejados de su taller para que no nos descubrieran.

-creo que voy a vomitar- dice Aster llegando sus manos a su boca.

- te apoyo- le escuche decir a Mariana.

- a la próxima avisa- me dice Aiden.

Hago caso omiso a su comentario, ahora lo único que me importaba era saber si Emma se encontraba bien, pude notar como poco a poco su piel volvió a su color natural, minutos después ella despertó adormilada.

-¿que paso?- dice intentando levantarse de entre la nieve.

-con que te encontrabas bien, ¿eh?- pregunta Mariana con los brazos cruzados.

- lo siento- dice Emma apenada- no quería preocuparlos.

-no lo vuelvas a hacer- dice Aiden en tono autoritario.

- si papa - bromea Emma haciéndonos reir.- vaya padre que tendran tus hijos.

Las miradas de Mariana y Aiden se cruzaron y despues se sonrojaron.

- hay que volver a clases- dice Aster, quien al parecer ya se sentia mejor.

-una pregunta...¿como llegamos al polo?- pregunta Emma.

- Anthony nos trajo- contesta Mariana-tal vez hayan suspendido las clases por el calor... ¿que tal si vamos a mi casa y ordenamos pizza?

Emma y sus primos cruzaron miradas, debatiendose entre ir o no, al final terminaron aceptando.

- vamos- dice Aster cambiando su forma a la de un conejo.

- sera mas rapido si los transporto...

-¡¡¡NO!!!- gritan todos menos Emma asustados.

-¿que tiene de malo?- pregunta Emma confundida.

- vamos- dice Aiden rendido.

Todos apoyaron una mano en mi hombro y en un abrir y cerrar de ojos estabamos en la casa de Mariana, esta vez nadie sintio nauseas, claro, su cuerpo se acostumbra a este tipo de trasporte, mientras Mariana les decia a los gemelos como ordenar una pizza, Emma congelada unos muebles, enfriando el ambiente.

-Emma tengo que mostrarte algo...- dice Mariana con una sonrisa traviesa.

Acompañada de Mariana, Emma sube a una de las habitaciones, Aster y Aiden, igual de confusos que yo las esperamos en la sala, de repente el ambiente comienza a ponerse mas frio, supuse que era Emma.

- creo que alguien esta...

-¡¡¡¿QUIEN RAYOS ESCRIBIO ESO?!!!- se escucho desde arriba.

Despues de aquel grito baja Mariana corriendo y riendose a carcajadas, todos la mirabamos raro, ella no nos hacia caso en lo absoluto, se seguia riendo.

-¿que fue lo que paso?- pregunta Aster.

- los celos de una hija...- responde Mariana limpiando las lagrimas que calleron de tanto reirse.- oh, ya llego la pizza.

Mariana recibio al repartidor, minutos despues todos estabamos comiendo en la sala mientras veiamos "como entrenar a tu dragon", tecnicamente, Aster se enamoro en el primer momento que vio a chimuelo y no dejaba de decir que queria uno.

-chicos...- nos llamo Emma- hay que volver al polo y explicarle todo al tio meme.

Todos, aun nerviosos partimos rumbo al polo, claro a Mariana y a mi nos toco irnos en los tuneles de Aster, era bastante divertido, parecia un tobogan, en unos minutos salimos del agujero y nos encontramos a todos los guardianes que observaban a sus hijos confundidos y a meme matandome con la mirada...

Como verán este capítulo fue dedicado a quien publico en primer lugar en el cap. Anterior, sin mas hasta la próxima.

Chau ^^ voten y comenten

Entre el frio y la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora