Frio.

1K 126 2
                                    

POV Emma.

Anthony tomo mi mano, algo me decía que el quería sacarme de ahí lo mas pronto posible, con un movimiento de mis manos congele los pies de Aquelot e hice aparecer mi lanza, Anthony hizo aparecer sus espadas.

-¿Creen que lograran derrotarme?-Aquelot río.-Por favor ustedes no son oponentes contra el miedo en persona.

-No, el miedo en persona es mi padre, yo soy su heredero, el heredero de su puesto, de su castillo.... Y de sus poderes.

Eso pareció enojar a Aquelot ya que dejo de reir y su rostro se ensombreció.

-Veo que ahora no te desagrada la idea de quien es tu padre.-Se burla.

Anthony ya no estaba a mi lado, había creado una ola de arena negra, atacando a Aquelot.

El se teletransporto a mi lado y puso una cuchilla en mi cuello.

-No querrás lastimar a tu noviesita ¿Verdad?

Hago aparecer mis alas, eso provoco que Aquelot saliera volando, le di una sonrisa a anthony para tranquilizarlo.

-No te preocupes, estoy bien....

-¡EMMA CUIDADO!

Demasiado tarde, Aquelot me había lanzado un ataque de arena negra, sacándome a volar, literalmente.

Choque contra un pared del castillo, me había lastimado el brazo, Anthony intento acercarse a mi, pero Aquelot lo impidió golpeándolo por sorpresa, cree una ventisca para separarlos, no dejaría que le haga daño a la persona de amo.

Los minutos fueron pasando, cada vez estábamos mas exhaustos, sabíamos que pelea iba a terminar dentro de poco.

Vi como Anthony creó una gran ola de arena negra que impacto contra Aquelot, dejándolo herido, pero el ataque fue tan grande que el mismo Anthony no soporto la fuerza de su propio ataque y callo al suelo.

-¡¡ANTHONY CUIDADO!!

Grito al ver como Aquelot aprovecha la situación para atacar a Anthony, por suerte logro teletransportarse a mi lado antes de que aquel ataque le impactara.

-Emma..tienes...que irte.-Dice entrecortadamente.-Yo...lo..distraeré, vete.

-Estas loco si piensas que te dejaré solo en esto.-Sonrió para tranquilizarlo.

Frunce el ceño.

-Lo prometiste...

-En realidad desvíe en tema para no prometertelo.-Lo beso en los labios.-Dije que me quedaría aquí y eso haré.

Tome su mano e hice que se apoyara en mi para que pudiera levantarse, cuando lo logro nos dimos cuenta que Aquelot nos fulminaba con la mirada.

-Ustedes no lograran vencerme.-Un aura de arena negra lo cubre.-NADIE PODRÁ VENCERME.

Crea una ola de arena, igual al ataque de Anthony, no había tiempo de escapar.

Anthony me cubrió con sus brazos y esperando en ataque, después de un segundo, al abrir los ojos, había un escudo echo de hielo con rasgos negros frente a nosotros.

-Frío y oscuridad.-Susurro Aquelot pasmado.

-¿Como?...

Miramos nuestras manos, se encontraban entrelazadas, ambos habíamos echo esto.

-El sueño de mi padre.

De repente un látigo me toma de la cintura y me aleja de Anthony.

Al incorporarme, caballos de arena negra me asechaban, cada vez que los veía, a mi mente llegaban imágenes de mis padrea dejandome, Anthony alejándose de mi, todas las personas que quiero, muertas.

Lleve mis manos a mi cabeza, repitiendome a mi misma que eso no era real, que Jamás pasaría.

-Anthony no dejes que alcance su corazón.-Escuche decir a mi madre, ¿A que se refería?

No me había dado cuenta que los caballos se acercaban a mi y la arena negra entraba en mi cuerpo, lastimándole, los caballos ya no estaban, y el dolor era insoportable, sentí unos brazos cubriendome, al levantar la vista veo, que era Anthony, observe su rostro, siempre manteniéndose serio y frío, ahora se veía preocupado.

-Ayudame.-Susurro con pocas fuerzas.

-Todo va a estar bien.-Me tranquilizó.-Perdón...

Y antes de preguntarle el porque de su disculpa siento como encaja algo en mi pecho, lo que provoca que grite desde lo mas profundo de mi garganta.

-No te resistas o sera peor....

Chan chan chan.

Voten.

Entre el frio y la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora