Abuelos.

1.1K 135 17
                                    

¿Escuche bien? ¿Ellos son mis abuelos? Los padres de Mariana se acerca a ella y el hombre la toma de los brazos.

-¿Es cierto?.

Mariana no contestaba, estaba en shock.

Aiden al darse cuenta la atrae hacia el y la abraza, las miradas de aquellas dos personas se clavaron en mi.

-Te pareces a ella...-Susurro la madre de Mariana, mi abuela.

-Eres mi nieta..-Rie nervioso.-Ya soy abuelo.

No sabia como sentirme, por un lado estaba feliz de al fin conocerlos, pero del otro lado sentia miedo, era la primera vez que los veia y sus miradas me hacian sentir como una completa extraña.

-Si eres hija de Mia, eso significa que sabes si esta viva.

-¿Sabes donde esta nuestra hija?

-Mama, papa..-Los llama Mariana sin exito, rapidamente aquel hombre se acerco a mi y me tomo de los hombros.

-¿Que fue de mi hija? ¿Sabes por que nos abandono? ¿En donde esta ahora?

El terror invadio mi cuerpo, esas personas a pesar de ser mi familia me atemorizaban, retrocedi hasta chocar contra la pared y al apoyar mi mano esta se lleno se escarcha.

Mire asustada hacia mis abuelos, tenian los ojos abierto, jamas hubieran pensado que yo era capaz de eso, pude notar que el ambiente a nuestro alrededor se volvia mas frio, ya que Aster temblaba del frio.

-Emma, calmate-Me decia Anthony, yo negaba con la cabeza lo mas rapido que podia, tenia mucho miedo y en esos momentos calmarme era una de las cosas que se me hacian imposibles.

-Emma.-Me llamo Aiden, quien abrazaba mas fuerte a Mariana para darle calor.-Anthony...

De repente senti como algo impacto en mi cara, mis ojos se sentia cansados y mis fuerzas se habian ido, antes de caer al suelo siento unos brazos y me sumerjo en la oscuridad.

**

-¿Como hizo eso?

-¿En verdad es nuestra nieta?

-Si lo es.

-Pero su hija ha cambiado.

-Bueno no mucho desde la ultima vez que la vieron, creo...

-Silencio, esta despertando...

Abro los ojos pero vuelvo a cerrarlos, cuando mis ojos se acostumbran a la luz logro abrirlos completamente, estaba recostada en una cama, era la habitacion de Mariana, todos, contando a mis abuelos se encontraban en la habitacion, el panico me invadio nuevamente

-Tranquila.-Dice Anthony envolviendo sus brazos en mis hombros.

El padre de Mariana fruncio el ceño.

-Aunque solo llevo unos minutos de conocerla yo no le he dado permiso de tener novio.

-Pero Mariana tambien...-No termino de hablar ya que la mencionada me tapa la boca y rie nerviosa.

-Am... Sorpresa-Rie nerviosa.

-¿Tendre que hacerlo de nuevo?-Me pregunta Anthony, me encojo de hombros.-Mi nombre es Anthony Collins y soy el novio de su nieta.

-Que educado-Dice mi "abuela".

Rio al ver como mi abuelo se pone rojo del coraje.

-Mi nombre es Aiden Bunnie y ella es mi hermana Aster-Se presenta Aiden.

-No es un apellido muy comun.-Indaga mi abuelo.

-Ellos no son personas comunes.-Dice Mariana, ganandose las miradas confusas de sus padres.-¿No recuerdan lo que hizo Emma hace unos minutos? Ellos haces cosas distintas.

-Les muestro-Dice Aster convirtiendose en una conejita blanca.-tara.

Aiden hace una mueca para despues descubrir sus alas de colibri.

-Supongo que es mi turno.-Dice Anthony antes de desaparecer y aparecer en la puerta y crear con su arena negra un corcel de ojos dorados.-Solo no la toquen.

-¿Por que?-Pregunta mi abuela, Anthony hace una mueca en un intento de sonreir.

-Recordaran sus mas fuertes miedos y temores.

Mis abuelos se quedaron en silencio unos minutos, claro que era mucho para digerir, digo, su nieta aparece y al asustarse casi congela toda su cosa.

-¿Por que tienen esos poderes?-Pregunta mi abuelo.

-Mama, ¿Recuerdas el libro sobre los guardianes que me leias de pequeña?

Ella asiente.

-¿Me creerias si te digo que el conejo de pascua, el hada de los dientes, sandman, santa claus y Jack Frost son reales?

-Te diria que eso no es real...

-Pero lo es.-Intervengo.-Hace unos años, mi madre fue el bosque a entrenar y ahi fue donde vio a mi padre por primera vez.

-¿Quien es tu padre? ¿Quienes son sus padres?-Pregunta mi abuelo.

-Su hija y.. Jack Frost.

-El conejo de pascua...

-Y el hada de los dientes.

-El coco.

-Les dijera que no les creo.. Pero acabo de ver como el novio de mi hija tiene alas de colibri, que su hermana se puede convertir en un pequeño conejo y que el novio de mi nieta se teletransporta, sin mencionar que ella congelo una pared de la casa.-Dice mi abuelo, riendo nervioso.

Me rio nerviosa, baje las escaleras y note que aun la pared se encontraba congelada, con un movimiento de mis manos la hice desaparecer, mis primos y todos habian bajado a la sala, mis abuelos me miraban con la boca abierta.

-Asunto resuelto.

Hubo un silencio un poco incomodo hasta que mi abuela se acerca a mi y con una sonrisa triste me toma de las manos.

-¿Podrias decirnos lo que paso con nuestra hija?

Asenti.

Voten!!

Chau Chau :3

capitulo dedicado a @yesi1924



Entre el frio y la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora