Emma

4.8K 380 19
                                    

PoV Mia.

Jack y yo regresábamos al polo, hoy habíamos llevado el invierno a París, todo parecía un cuento, Emma ya tiene 17 años, aparentó su edad, mas que madre e hija parecemos hermanas, al parecer Emma heredo los poderes de Jack y mis alas, aunque claro, a ella la pueden ver, crean o no crean en ella, en varias ocasiones nos a querido ayudar a llevar el invierno pero no hemos podido llevarla...¿recuerdan a nix?, Emma y el se encariñaron bastante, nix era como su protector.

-Mama Papa, llegaron- Emma nos recibe con un abrasó.

-¿te has portado bien con norte?- le pregunta Jack.

- se a portado de maravilla, a excepción de ti Jack- dice norte- Llegaron antes esta vez...

-¿como están tus primos?- le pregunto, todos Caminábamos hacia la habitación de Emma, al llegar todos nos sentamos en el suelo.

-Aster le ayuda al tío conejo con la pascua- explica Emma- y Aiden recolecta dientes con la tía hada.

Toda la tarde nos la pasamos hablando sobre cualquier cosa, ya había anochecido y Emma se fue a dormir...
~
~
~
~
~
~
~
~
~
- Emma, ¿que tal si vamos con sofi?- pregunte Emma asintió entusiasmada, ella la tomaba como otra tía.

Junto con Emma salimos volando hasta aterrizar en el patio de la casa de sofi.

-¡¡¡MIA!!!- me gritaron, gire mi vista y me encontré con Brandon, el hijo de sofi.

- hola pequeñin, ¿donde esta tu mama?- le preguntó, Brandon apunta hacia la casa.

Cargo en mis brazos al pequeño, hace 6 años sofi me dijo que estaba embarazada, siempre en los inviernos iba a su casa, el pequeño Brandon siempre me ha considerado como su ángel, al igual que Emma.

- Brandon por que tanto....- sofi paro en seco al verme, en sus labios de formo una sonrisa- Mía, ¿ que haces por aquí? Aun no es invierno.

- venimos a visitarte tía sofi - explica Emma.

- claro pasen, están en su casa- no dice sofi.

Emma se pasaba el tiempo creando nieve en el jardín y jugando guerras de bolas de nieve con Brandon, la vista era bastante linda.

- sigues preocupada por lo que pueda pasar, ¿verdad?- me pregunta sofi de repente.

Ella más que nada sabía que tenia un miedo, hace años me di cuenta que a pesar de ser hija de dos guardianes Emma es mortal, lo que significa que ella algún día envejecería y moriría, una lágrima corrió por mi mejilla, rápida mente la limpie.

- quiero creer que hay una forma - le digo, sonreía pero sofi sabia muy bien que era una sonrisa triste.

-¿ como están Aster y Aiden?- me pregunta, algunas veces los he traído y sofi se a encariñado mucho con ellos igual que ellos se han encariñado con ella.

- Aster con conejo y Aiden con hada- sofi sabia que ellos tenían poderes al igual que Emma, de pronto comenzó a jugar con su cabello, Estaba nerviosa lo sabia.

-¿ has pensado en la idea de meter a los chicos a la escuela?- pregunta de repente, vaya, eso me tomó por sorpresa.

- no seria mala idea- dije analizando la posibilidad, Emma estudiaría, haría amigos..- pero ella nunca....

- lo se- dijo interrumpiendome- tengo un contacto en una escuela de aquí, podría pedirle ese favor que dices...

- no lo se...- dije dudosa- tendría que comentárselo a Emma, también a Aster y Aiden...

-¿ preguntarme que cosa?- dice una voz a mis espaldas, le conté lo que me acababa de decir sofi.- eso suena bien...

- sólo que nos falta una cosa- dije captando la atención de las presentes- Jack.

- fácil, tu lo convences y les dices a hada y conejo y yo le pido ese favor a un amigo - dice sofi, Asentí.

- creó que es hora de irnos- pude notar que tanto Emma como Brandon entristecieron al momento- descuiden volveremos mañana...

Emma y yo nos despedimos de sofi y salimos volando rumbo al polo, estaba nerviosa, a Emma le agrado bastante la idea de ir a la escuela, conocerá mas gente eso es bueno, ahora sólo queda comentárselo a Jack...

Voten!

Entre el frio y la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora