Alce la vista hasta ver quien me llamaba, era Aster, venia con su hermano y con alguien que no alcance a reconocer, cuando ellos llegaron hacia mi Aster corrió a abrasarme.
-¿ como estuvieron las clases? Que mal que no coincidimos en ninguna- dice Aster haciendo un puchero.
- me fue bien, alguien me ayudó a encontrar el aula, ahora hay que almorzar- les digo.
- antes dejame presentarte a una amiga- dice señalando a la chica de piel blanca y cabellos dorados oscuros a su lado- ella es Mariana.- la saludo, ella me devuelve el gesto.
- listo ya se presentaron ahora vamos a comer - dice Aiden con cierto tono de enfado.
Todas asentimos, cada quien compro su desayuno, yo un sándwich con jugo, Aster una ensalada y agua, Aiden lo mismo que yo, y mariana, ella ya tria su almuerzo que era un paquete de galletas y un jugó.
- ¿donde comemos?- pregunta Aster.
- fuera de la cafetería hay espacios al aire libre, es un campo, podemos comer ahí- recomendó Mariana.
- Me parece buena idea- dice Aiden, Aster y yo asentimos.
Mariana nos guió a un espacio bajo un árbol, ahí todos comenzamos a comer hasta que Mariana saca un frasco de nutella de su mochila y comienza a comersela junto con las galletas, Aster hizo una mueca de asco, rodé los ojos, el a veces era un amargado.
-¿ por que haces esa mueca? ¿alguna vez lo has probado?- pregunta Mariana, Aiden niega con la cabeza.- de lo que se pierden, miren....
Nos ofreció una galleta con nutella a cada una, realmente sabia genial, observo como Aiden aun se decide entre comersela o no.
- si no te la vas a comer ¿me la regalas a mi?- pregunta Aster haciendo cara de cachorrito, Aiden sin pensarlo se come la galleta y abre los ojos como platos.
- si Aster le pide algo, Aiden hace lo opuesto- le susurro a Mariana, quien mira la expresión de asombro de Aiden, él, al ver que lo observábamos divertidas vuelve a la normalidad.
- no esta tan mal- dice Aiden después de unos segundos.
- am... Emma- dice una voz detrás de mí, veo como Aiden frunce el ceño, conozco esa voz.
- hola Anthony, ¿que se te ofrece?- le pregunta un poco nerviosa, si Aiden le dice a mi papa me mata....
- solo... Olvidaste el libro en el salón- dice mostrando un libro en su mano.
- gracias- le agradezco después de guardar mi libro en mi mochila- am... Anthony ellos son mis primos Aster y Aiden, y ella es Mariana.
- hola - dicen todos al mismo tiempo.
- ¿ ya almorzaste?- pregunta Aster, Anthony niega con la cabeza y señala su mochila, dando a al entender que estaba a punto de comer.- puedes comer con nosotros.
- No lo se- dice Anthony dudoso quien recibe miradas asesinas por parte de Aiden, Aster al ver lo que hacia le da un sape.
- anda, no tenemos muchos amigos- le pido.
- esta bien - al decir eso Aster suelta un gritito y Aiden sólo bufa molesto.-¿enserio son hermanos?...
- y gemelos- le susurré para que nadie nos escuche- pero son totalmente opuestos.
- no tienes por que decírmelo, eso se nota a simple vista- responde Anthony divertido.
- ¿van a almorzar o a hablar entre ustedes parejita?- Pregunta Aster divertida.
- no somos pareja- dijimos los dos al mismo tiempo.
- a penas y lo acabo de conocer - les digo.
-sólo somos amigos- agrega Anthony nervioso.
- bien par de amigos a comer - nos ordena Aiden.
Todos estuvimos callados mientras comimos, del terminar Aster me mira y después a Anthony.
- ¿y como se conocieron?- pregunta.
- digamos que estaba distraída intentando entender al mapa que me habían dado y choque con el- señaló a Anthony- el me ayudo a encontrar donde me darían clase y resulta que tenemos el mismo horario..
Lesto mayana, ya aparecistes ok...
Voten.
ESTÁS LEYENDO
Entre el frio y la oscuridad.
RandomSegunda temporada de "Mas que amigos" esperó y les guste la historia. psdt. La hija de Jack y Mía es la protagonista en esta historia.