>Niall: la verdad _____, yo no se lo que somos. Me lo e pensado un millón de veces, pero es algo raro.
>Yo: ya lo se es difícil.
>El: Ya se, somos como una especie de amigos con derecho.
>Yo: estas seguro que es eso?
>El: no, pero por lo menos es lo que más se acerca no?
>Yo: tienes razón. Pero no crees que es un poco de pu.ta liarte con uno de tus mejores amigos?
>El: para mi no. Eso es lo que son los amigos con derecho.
>Yo: ams....es que ya sabes, como nunca me e besado con nadie y eso.
>El: Ellos se lo pierden.
>Yo: jajajaja....Niall tienes unas ocurrencias.
>El: tengo hambre. Que te parece si vamos a tomar algo y me enseñas España?
>Yo: pues claro!!!Al decir eso nos levantamos del césped y nos dirigimos a un Burger. Mientras Niall pedía las cosas yo le esperaba afuera. Pero al salir me chocó con alguien.
>Yo: lo siento mucho, no te había visto.
>Xxx: No pasa nada.
>Yo: te puedo hacer una pregunta?
>Xxx: pues claro.
>Yo: por casualidad te llamas Robert?
>Xxx: si, un momento tu eres _____. Bua que cambio as dado. Oye mira lo siento por todo lo que te hice en 1°era un chico muy tonto, y solo obedecía alas ordenes de Megan. Sabes que estas más sexy que nunca?Me dijo en tono pícaro, yo me puse nerviosa.
>Yo: Gracias, pero me tengo que ir ya.
>El: no te vayas, lo podemos pasar muy bien.
>Yo: Aléjate de mi.El me lleva ala pared de enfrente y me intenta besar, yo solo giro la cabeza para que no lo consiga.
>El: deja de resistirte preciosa.
>Yo: dejame en paz!!!!
>El: no...no...no, que tonta que eres, no te voy a soltar.
>Xxx: ha dicho que la dejes en paz.Al mirar a esa persona veo que es Niall, mi salvación.
>Robert: y tu quien eres?
>Niall: su mejor amigo, y ahora déjala en paz.
>Robert: por que tu me lo digas niñato mal criado.
>Niall: que la dejes o te dejo la cara que no te va a reconocer ni tu madre.Robert me suelta y yo voy directa a Niall.
>Robert: no te preocupes preciosa, pronto me vas a volver a ver.
>Yo: Aléjate de mi, ca.bro.n.
>Robert: lo que tu digas, pero el rubio teñido no va estar siempre a tu lado.Al decir eso se va y yo estalló a lágrimas, nunca me había pasado algo así.
>Niall: sh...tranquila, ya se ha ido.
>Yo: Niall es que el era....era Robert el chico del que te hable que se metía conmigo.
>Niall: no voy a dejar que ese ca.bro.n te toque un pelo.
>Yo: gracias Niall por ser tan bueno conmigo.
>El: para eso están los amigos.
>Yo: con derecho, no lo olvides.Le dije a su oído, note por la expresión de su cara que le deje, em...un poco ¿impresionado?
O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O
Aquí otro capítulo!!! Espero que os guste. Darle a MG y comentar chau bessos :-*
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE LIAM PAYNE (NIALL HORAN Y TU)
RomanceMe llamo _____ Gillies, o eso creía hasta que un día me enteré de que soy la hermana de Liam Payne, si Liam Payne el integrante de la boy-band más famosa del momento. ya va la 3° novela espero que os guste!!!!