>Niall: pues claro pequeña.
Al decir eso me tumbó en la cama y el se tumba a mi lado.
>Yo: Buenas noches.
>Niall: Buenas noches.Al decir eso me abraza por la cintura y me aferra más a su cuerpo, sentía mariposas en el estomago, bueno, soy directioner,sentía palomas en el estomago XD.
-Narra Louis:
Me levante alas 9 y fui a ver a ____, me da mucha pena que este enfadada con su hermano. Pero al entrar me encuentro a Niall y a ____ durmiendo en la misma cama!!!! Voy corriendo ala habitación de Harry, se tiene que enterar de esto.>Yo: Hazza despierta!!!
>El: para que?!
>Yo: Tienes que venir corriendo ala habitación de ____.
>El: Qué pasa, que Niall ya se la ahí tirado...jajaja.
>Yo: Jajaja.{AL LLEGAR ALA HABITACIÓN}
>Harry: bua...jajaja. foto para insta.
>Yo: No!!! Estas tonto?!
>Harrt: por?
>Yo: Sí Liam ve la foto el y ____ están muertos, y encima se la cortan a Niall, pero podemos guardarla y hacerle chantaje a Niall.
>Harry: así me gusta que pienses....jajaja. me voy a dormir, buenas noches.
>Yo: Rizos son las 9:30. No te vuelvas a dormir....
>El: Lo siento no te oigo.-Narra ____:
Me desperté y me fije que Niall no estaba. Me levante de la cama y vi una nota.《Me e despertado antes y voy al salón para que Liam no sepa que e dormido contigo》
Me levanto, me visto y me pongo esto (muñtimedia) y bajo al salón.
-Narra Niall:
Después de dejarle la nota a ____ bajo al salón donde esta Louis.>Yo: Hola que tal has dormido?
>El: y tu?
>Yo: muy bien.
>El: Qué tal se duerme en la cama de ____?
>Yo: Cómo sabes eso Luis?!
>Xxx: que pasa aquí?Me giro y veo a ____.
>Yo: nada, es use Louis se ha enterado de que tu y yo hemos dormido....
>Xxx: Juntos.esa voz provenía de....
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Aquí otro capítulo un poco más corto por que tengo que estudiar y esas cosas. Espero que os guste.
Chau bessos :-*
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE LIAM PAYNE (NIALL HORAN Y TU)
RomanceMe llamo _____ Gillies, o eso creía hasta que un día me enteré de que soy la hermana de Liam Payne, si Liam Payne el integrante de la boy-band más famosa del momento. ya va la 3° novela espero que os guste!!!!