Nos pasamos un buen rato hablando hasta que me fije de que Niall no paraba de mirarme.
>Liam: _____, te has quedado embobada.
>Yo: Perdón, tengo hambre.
>Niall: me too!!!!! Y si pedimos una pizza?
>Yo: por mi bien.
>Los demás: vale!!!
>Yo: chicos, Zayn y Alexa no están...jajaja.Nada más decir eso los demás se empiezan a reír conmigo y paramos cuando vemos que Niall se levanta para llamar a los de la pizza.
A los 20 minutos llegan las pizzas, y nos las comemos entre risas.>Aitana: chicos me tengo que ir ya. Adiós!!!
>Los demás: Adiós!!!
>Yo: tengo sueño, me voy a dormir adiós!!!Me despido de los chicos y le doy un abrazo a mi hermano. Al subir ami habitación me pongo de pijama una camisa de Xuso, que me tapa lo suficiente.
-Narra Niall:
Al subirse _____ a dormir yo también me subo, y al pasar por la habitación de _____ la veo con una camisa negra de hombre, no lo aguanto y paso a su habitación, necesito volver a besar la.-Narra _____:
Me sobresalto al ver a Niall entrar a mi habitación. Se acerca a mi y me empieza a besar el cuello, era una sensación, como explicarlo, increíble.
De él cuello pasa a mis labios, esta vez el beso empezó tierno y luego fue haciéndose más apasionado. Pero una vez más fuimos interrumpidos, esta vez por Harry.>Harry: Ah!!!! Niall James Horan!!!! Eres un pillin!!!!
>Niall: Em...esto, Harry no grites!!!!
>Harry: pero si estas gritando tu!!!
>Yo: os queréis callar que al final va a subir mi hermano.
>Harry: Vale, pero mañana hablamos de esto, estáis como una cabra los 2.
Como se os ocurre, no es apropiado para tu edad _____ eres muy pequeña para tener....Niall le tapa la boca y antes de salir por la puerta me dice.
>Niall: Qué duermas bien.
Harry se despide de mi con la mano y salen por la puerta, yo voy corriendo a cerrarla. Me vuelvo corriendo a mi cama y me tumbó en ella y me quedo dormida.
{ALA MAÑANA SIGUIENTE}
Me levanto por el maldito despertador, me levanto de la cama y me visto me pongo esto (multimedia) y ne dejo el pelo suelto. Bajo a la planta baja y me encuentro a todos menos a mi hermano y a Zayn.>Yo: y mi hermano?
>Liz: Cual, Xuso o Liam?
>Yo: Liam.
>Liz: A salido con Aitana.
>Yo: Qué bien!!!! Ahora si, y Zayn?
>Louis: no sabemos nada de él desde ayer.Me siento en la mesa y cojo una tostada y un zumo de naranja. Cuando me lo termino todos fijan la mirada en mi y en Niall.
>Xuso: _____, Niall, tenemos que hablar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Se habrán enterado?!
Espero que os guste este capítulo, darle a me gusta y comentar, chau bessos :-*
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE LIAM PAYNE (NIALL HORAN Y TU)
RomanceMe llamo _____ Gillies, o eso creía hasta que un día me enteré de que soy la hermana de Liam Payne, si Liam Payne el integrante de la boy-band más famosa del momento. ya va la 3° novela espero que os guste!!!!