Después de decirle eso a Ariel entro ala iglesia, acompañada de ella. Pasamos al baño para arreglar mi maquillaje se me había corrido todo el rimel. Al terminar de arreglarme fuimos a la misa. Yo no cruzaba miradas con Niall, y yo no me separaba de las chicas. Después vinieron Alexa y Aitana.
Que por cierto Aitana ya era oficialmente la novia de Liam. Y Alexa de Zayn. La misa se paso muy rápido, y después llegó la celebración. Me lo pasé muy bien. Pero lo peor fue que al ir al baño me encontré a Niall besándose con su "novia" y al verme se separó de ella.>Niall: _____ deja que te lo explique todo.
>Yo: no, dejalo, es tu novia tienes todo el derecho a besarte con ella.
>El: Pero es que yo.....yo te prefiero a ti ______!!!!
>Yo: Niall no me mientas!!!! Es tu novia y yo no soy nada tuyo!!!!
>El: ______ por favor escúchame!!!!Yo me voy al patio del restaurante donde celebrábamos la boda. Pero el me persigue. Me agarra del brazo y me acerca a el.
>El: Por favor ______ sabes que te prefiero mil veces a ti. Clhoe solo es mi novia por contrato, ella es una modelo Australiana ala que contrato Modest por que todos los chicos de la banda tienen novia menos yo.....pero yo te prefiero a ti.
Al decir eso me besa, extrañaba sus besos, eran como una droga.
Al separarnos el junta su frente con la mía. Era un momento perfecto.>El: ______ Gillies o Payne. Cual prefieres?
>Yo: los 2.
>El: Bueno, _______ Gillies Payne. Quieres ser mi novia?
>Yo: Em......si!!!!Al decir eso nos volvemos a besar. Y oímos a un montón de gente decir oh....
Nos separamos y vemos a todo el mundo de la boda mirándonos, bueno y a Harry llorando abrazando a Louis.♤♤♤♤♤♤♤♤♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aquí otro capítulo espero que os guste chau bessos :-*
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE LIAM PAYNE (NIALL HORAN Y TU)
Roman d'amourMe llamo _____ Gillies, o eso creía hasta que un día me enteré de que soy la hermana de Liam Payne, si Liam Payne el integrante de la boy-band más famosa del momento. ya va la 3° novela espero que os guste!!!!