CAPÍTULO 4

2.5K 98 9
                                    

>Liam: en que piensas canija?
>Yo: en nada...
>Liam no muy decidido: va...le.
>Louis nos mira raro a Niall y a mi nos dice: Chicos, que vamos a hacer hoy?
>Niall: tengo hambre, tenéis comida?
>Liam: Niall, te acabas de comer un helado!!!
>Niall: si, pero era pequeño!!!

Todos nos empezamos a reír, hasta que Liam dice:

>Liam: vale, yo Louis y Harry vamos a comprar algo para comer, Zayn, ____ Niall os quedáis a cuidar la casa. Okey?
>Todos: Okey papá. Jajajaja.

Al decir eso los chicos salen por la puerta y nos quedamos nosotros 3 solos.

>Zayn: ____, nos tocas algo con el violín?
>Yo: pues claro!!! Voy arriba a por el.

-Narra Niall:

>Zayn: Niall, te has fijado que ____ tiene como rajas en las muñecas?
>Yo: si, es raro no? Como se las abra hecho?
>Zayn: Niall esas rajas se hacen con un cuchillo o con algo punzante.
>Yo: Qué?! Entonces estas diciendo que ella se corta?!
>Zayn: me temo que si....

-Narra _____:
Al bajar con el violín veo a los chicos les tocó la canción que mejor se me da, al terminar los veo con la boca abierta, pero Zayn me hace la pregunta que nunca quería que sacaran:

>Zayn: _____, te cortas?
>Yo: em....si.

Se me saltaron las lagrimas y ellos se quedaron ahí parados mirándome.

>Zayn: porque? Bueno, si nos lo quieres contar.
>Yo: no, vale os lo cuento, me vendrá bien desahogarme. Bien, todo empezó cuando empecé 1 de la ESO, asique hace 3 años, yo era la chica nueva que viene de un pueblo muy pequeño y bueno, una chica llamada Megan, empezó a insultarme diciéndome cosas muy fuertes, después invento cosas sobre mi, diciendo que me había tirado a su novio Robert, siendo mentira porque ami todavía no me han dado mi primer beso, y entonces después de ese rumor pasaron de los insultos, a....a....las agresiones, me pegaban, me insultaban y bueno, esa es la razón por la que me corto, solo tengo 2 amigas, bueno 3 Lydia es una chica nueva, pero es mi amiga.

Le dije todo eso llorando, son demasiadas cosas las que me han pasado, pero no les e dicho todas. Lo que me sorprendió fue que Niall ne abrazara, sentí mariposas en el estomago.

-Narra Niall:
Después de contarnos toda la historia sentí ganas de abrazarla, pero no porque ____ me de pena, que su historia si que me da pena, sino porque tenia ganas de hacerlo, de tenerla a mi lado, poder despertarme en su cama todos los días....Niall, pero que tonterías dices, si la hermana de tu mejor amigo.

-Narra ____:
Después de separarme del abrazo de Niall estuve enfrente de el, sus ojos azules impnotizan, esta vamos a punto de besarnos pero Zayn tose falsamente y nos separamos enseguida, yo me pongo roja y veo que Niall también lo ha hecho.

Al rato entran por la puerta los otros chicos y voy a darle un abrazo a mi hermanote.....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aquí otro capítulo, darle a MG y comentar chau bessos sois las mejores!!!! :-*

LA HERMANA DE LIAM PAYNE (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora