CAPÍTULO 2

3.1K 116 67
                                    

-Narra Liam:
Me levante a las 7 porque tenía que ir a la casa de mi madre porque me quería decir algo muy importante. Me ducho y me pongo unos jeans negros y una camisa de cuadros roja. Entro al coche y a la hora ya e llegado a la casa de mi madre.

>Yo: Hola mamá.
>Ella: Hola cariño, te tengo que decir algo muy importante okey?
>Yo: Okey.
>Ella suspira y me dice: Liam, tienes una hermana que se llama _____, vive en España, asique mañana vas a ir a verla.

Yo me quedo en Shock, estoy confundido pero ala vez contento, tengo una hermanita.

>Yo: vale mamá, a que hora sale el vuelo mañana?
>Ella: alas 5 y llegas alas 6:30, te vas a traer a tu hermana para que pase las vacaciones contigo y los chicos.
>Yo: Gracias mamá te quiero!!!!

Al decir eso le doy un beso en la mejilla y me voy a la casa de Harry donde están todos los chicos.
Al llegar voy corriendo llamo al timbre y veo que habré Louis.

>Lou: que pasa bro!!!
>Yo: bro, tengo una noticia que daros.
>Harry por detrás: que eres mariquita, eso ya lo sabíamos todos.
>Yo: Ha ha me parto Harry.

Ya en el salón me siento en un sofá y los demás se sientan en los otros.

>Yo: bien, mi madre me acaba de decir que tengo una hermana en España y mañana voy a ir a por ella para que pase las vacaciones con nosotros.
>Todos: Genial!!! Como se llama?!
>Yo: Se llama ______, creo que su apellido actual es Gillies.
>Niall: _____, que nombre más bonito.

Dijo comiendo un trozo de pizza.

>Yo: eso si, como alguno de vosotros le toque un pelo a mi hermana se la corto...
>Zayn estalló a carcajadas y dijo: pues ha Harry no le puedes cortar nada por que no tiene.....jajaja.

Los demás estallamos a carcajadas menos Harry que estaba en su nube y nos dice:

>Harry:el problema no es el problema, el problema es tu actitud hacia el problema....
>Louis: eso no es de piratas del caribe?!

Todos en la sala estallamos a carcajadas.

-Narras tu:
No me puedo creer que sea adoptada, ya lo que faltaba. Subo corriendo a mi habitación y llamo a las chicas, que vienen corriendo a mi casa, y veo que con ellas viene Lidya.

>Yo: Chicas mis padres me acaban de decir que soy adoptada.
>Alexa: que?! Bueno, y que más te han dicho?
>Yo: que mañana me va a venir mi hermano verdadero, y que voy a pasar las vacaciones con el, a es inglés.
>Aitana: ojalá fuera Liam, esta tan bueno.....(por si no lo sabías Aitana se muere por Liam).
>Alexa: no, ojalá fuese Zayn..... (y Alexandra por Zayn).
>Lydia: no, ojalá fuese Luke.
>Yo; pero si Luke es Australiano!!!!

En eso todas nos empezamos a reír, y ala hora las chicas se van, y al mirar el reloj veo que son las 11, me pongo mi pijama y me meto ala cama, mañana me tengo que levantar muy pronto, más o menos a las 6.

{ALA MAÑANA SIGUIENTE}

Me levanto porque mi madre me dice que esta abajo mi hermano, me levanto corriendo y ne pongo esto (multimedia) me maquillo con un poco de rimel, brillo labial y me pongo pulseras para que no se vean mis cortaduras en la muñeca. bajo por las escaleras y al bajar veo que mi hermano es nada más y nada menos que.......Liam Payne.

-----------------------------------------------------------

2° CAPÍTULO!!! DARLE A MG Y COMENTAR!!!! CHAU BESOS :-*

LA HERMANA DE LIAM PAYNE (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora