CAPÍTULO 1

3.4K 106 72
                                    

Me levanto alas 7 porque tengo clases, espero que hoy no se metan tanto conmigo, pero se que no va a ser verdad. Me doy una ducha rápida, me seco el pelo y me lo dejo suelto me pongo mi uniforme que consiste en una falda marrón, un polo blanco, un jersey verde y de calzado unos calcetines verdes largos y unas manoletinas negras. Cojo mi mochila rosa de Nike y meto en ella mis libros, bajo corriendo las escaleras y veo que están ahí mis padres.

>Yo: Mamá, papá, me voy ya que viene a por mi la madre Aitana chau os quiero!!!!
>Los 2: Adiós hija!!!!

Al salir por la puerta veo que esta el coche de la madre de Aitana, un BMW negro, entro al coche y me siento en la parte de atrás con Aitana.

>Gemma (madre de Aitana): Hola _____.
>Yo: Hola Gemma.

Al decir eso ella arranca el coche y vamos directas a buscar ha Alexandra. Al llegar ella nos está esperando en sentada en las escaleras de su casa, y al ver el coche viene corriendo hacia nosotras.

>Alexandra: Hola feas!!!!
>Nosotras: Hola fea!!!

Nos pusimos en marcha al instituto y por el camino Aitana tenia el disco 《Four》de 1D, las 3 adoramos a 1D.
Al llegar al instituto entramos por la puerta y nos dirigimos a nuestra primera clase, sociales, yo me siento con Alexandra en penúltima fila y en plena explicación veo que alguien me lanza una bolita de papel y yo la abro y adentro ponía;

《Oye gorda, porque no te vas del instituto ya?!》

Yo no aguanto más y le pido ala profesora que me deje ir al baño, y ella me deja, al entrar al baño me siento en el suelo y estalló a soltar lágrimas, hasta que no paro no salgo del baño y al salir veo que ya ha terminado la hora de sociales, al salir veo a Aitana y a Alexandra esperándome afuera.

>Aitana: ____, se fuerte, todos se va a solucionar, solo te queda 1 año para terminar el instituto y luego te vas a donde quieras.
>Alexandra: tiene razón, se fuerte.
>Yo: como si fuera tan fácil...

Al decir eso entramos alas siguientes clases, solo faltaban 2 para antes del recreo; lengua y matemáticas. Al terminar salimos al patio.

>Xxx: Hola chicas, soy nueva podría quedarme con vosotras?
>Alexandra: pues claro, como te llamas?
>Xxx: me llamo Lydia, y una chica me ha dicho que no hay más sitios para los bichos raros.

Dijo Lydia, se me parte el corazón ver a una pobre chica nueva así.

>Yo: no te preocupes, ami me dicen cosas peores, me llamo _____ Gillies, ella es Aitana Hylanz y ella Alexandra Stains.
>Lydia:un gusto en conoceros, yo soy Lydia Gómez.
>Las 3 ala vez: el gusto es nuestro.
>Todas: jajajaja!!!!
>Alexandra: una pregunta, te gusta One Direction?
>Lydia: si, pero me gusta más 5sos. Me encanta Luke.

Así pasamos el recreo, entre risas. Y he hecho otra amiga, por lo menos esta no se mete conmigo. Al entrar a clase todavía nos faltan 3 más; Naturales, Religión y Música. Música, la única clase de todas que me encanta, por si no lo sabéis yo se tocar 3 instrumentos, la guitarra,el violín y el piano.

Al llegar a casa veo a mis padres en el salón, sentados en el sofá con los ojos llorosos.

>Mamá: Hija, tenemos que hablar.
>Yo: va...vale, que ha pasado?
>Mamá: _____ cariño, eres adoptada.
>Yo: Qué?!

:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/

Aquí va el 1° capítulo,espero que os guste. Chau bessos :-*

LA HERMANA DE LIAM PAYNE (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora