CAPITULO 18

1.6K 64 4
                                    

Ya han pasado las 2 semanas y Liz había invitado a Liam y a los chicos ala boda, asique volvería a ver a Liam; bien!!!!

Esa mañana me levante muy pronto para arreglarme,me puse esto (multimedia más peinado, zapatos y accesorios) y baje al salón para ayudar a Liz para vestirse.

>Liz: _____ que guapa vas!!!!
>Yo: gracias, pero ahora a ponerte el vestido de novia.

Al decir eso le ayudó a ponerse el vestido, los zapatos, a maquillar la y peinar la. Iba perfecta.

>Yo: Liz estas guapísima!!!! Bueno guapísima es quedarse corto!!!!
>Ella: No seas exagerada!!!

Al decir eso vemos que Xuso entra al salón y nos dice:

>Xuso: Estáis guapísimas chicas!!!!!
>Yo: Tu también Xuso, el esmoquin te sienta muy bien....jajaja.
>El: Gracias ya lo sabia......
>Liz: bueno venga, que no llegamos a mi boda.

Al decir eso salimos de la casa y entramos al coche de Xuso. Tardamos muy poco en llegar. Y al llegar veo a lo lejos a Liam, echaba mucho de menos a mi hermanito, aparte de los demás, que también los echaba mucho de menos. Voy corriendo y abrazo a Liam.

>El: _______ te he echado mucho de menos hermanita!!!!!
>Yo: Y yo a ti!!!!!
>Harry: y para mi no hay abrazo?!
>Yo: Sí....

Y le abrazo después a Ariel, que había venido con el, nos habíamos hecho muy amigas, también con Charlotte. Abrace a todos y solo faltaba Niall. Voy a abrazarle pero de repente aparece una chica a su lado, rubia (teñida claramente) y con muchísimo maquillaje.

>Yo: Hola, Niall.
>El: Ho....hola ______. Que tal?
>Yo: Bien, y veo que tu también no?

Dije señalando ala chica, que me miraba de arriba a bajo con cara de asco.

>Yo: Y ella es?
>Xxx: Su novia, y por cierto monina, tengo nombre.
>Yo: y como te llamas "monina".
>Xxx: Clhoe. Por cierto y tu seras la hermanita pequeñita de Liam no?
>Yo: Pues si soy la hermana de Liam. Y el por lo menos no se ha traído a una.....una chica para jorobar me.

Al decir eso me voy corriendo de ahí. Que rápido me a reemplazado no?
Estoy entrando ala iglesia cuando veo que alguien me coje del brazo. Me giro y veo a Ariel.

>Yo: Ariel. Que tal?
>Ella: _____ que ha pasado con Niall?
>Yo: Qué me estaba enamorando de.....el y me a reemplazado por esa.
>Ariel: hey no llores. Vale? Ya verás como todo se soluciona.
>Yo: No lo creo, porque si el hubiera sentido algo por mi no me hubiera reemplazado. Pero ya veo que solo era un juguete para el.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Qué pasará ahora?!
Bueno, lean el siguiente capítulo y lo sabrán chau bessos :-*

LA HERMANA DE LIAM PAYNE (NIALL HORAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora