El atormentador timbre del teléfono hizo eco en las paredes de todo el dormitorio, era la tercera vez que llamaban, fuera quien fuera ya estaba más que harto, habían estado ensayando todo el día de ayer ¡Quería dormir! Lo peor del caso es que ni siquiera reconocía el número en el identificador de llamadas.
Se dio cuenta que no estaba en su habitación, claro, ayer en la noche había venido a la habitación de HyukJae a pedirle que lo acompañara a comer y habían terminado durmiendo juntos, ambos estaban completamente agotados.
Con el peor humor que pudo traer encima atendió la llamada de quien fuera que fuese.
—¿Quién es? —La voz le salió más ronca y malhumorada de lo que quisiese.
—JiEun. Pásame a HyukJae. —¡Ja! y además una insolente.
—Ha estado trabajando toda la noche, ahora está en un coma, no puede hablar, —dijo para cortar la conversación, y no era mentira, HyukJae estaba más que muerto tendido en la cama.
La escuchó bufar del otro lado de la línea.
—Como sea, dile que cuando despierte me llame. —Estaba molesta. DongHae sonrió divertido, parece que alguien no estaba haciéndose cargo de su novia—. Envíale un beso de mi parte.
Y colgó la llamada. Oh, claro Princesa JiEun, yo con gusto haré llegar ese beso a su príncipe. El pensamiento lo hizo mirar, casi por inercia, los gruesos labios del bello durmiente.
Oh, DongHae era un amante de las historias románticas ¿Cómo podía evitar ese beso? ¡Pasaría una desgracia! Era como la carta de Julieta a Romeo explicando su plan para escapar juntos, si no llegaba ¿Qué sería del destino de esa joven pareja?
—HyukJae-yah. —Lo sacudió un poco—. Hyuk. Hyukkie. Romeo.
Los ojos entreabiertos de HyukJae clavaron su mirada en él y "Hmmm" fue toda su respuesta y fue toda la respuesta que DongHae necesitó, juntó sus labios con suavidad, tan sólo un pico.
—De parte de tu Julieta, —susurró en su oído.
HyukJae sólo volvió a enterrar la cara en la almohada.
—No hagas eso. —Luego, como si nada, volvió a dormirse.
¡Wow! Estaba más dormido que despierto, seguro ni se acordaría al despertar ¿Debería hacerle llegar el mensaje otra vez cuando despertara?
5w60926LdW\0G0F0 *H
ESTÁS LEYENDO
(EunHae/HaeHyuk) Bésalo de mi parte.
Fanfiction"-Envíale un beso de mi parte." Capítulos cortos de cosas muy cursis Gracias a @Best5H_LS en twitter por esta hermosa portada ❤