DongHae era el favorito de los sunbaes, se preguntaba si realmente tenía algún tipo de talento real, DongHae quien le sonreía a todo el mundo como si fuera un ángel. Lo odiaba o más bien lo envidiaba «Cuando ese chico se haga famoso dejará de esforzarse»
El chico nuevo de Mokpo con la cara linda y el gran espíritu, ¿quién era ese chico? Cuando lo había conocido un poco más de cerca se había visto envuelto en su carácter infantil y sus chistes malos. Pensó en ello como una falsa fachada, pero incluso luego de conocerlo más a fondo la parte más oscura había sido un alma hipersensible, perfeccionismo y un trabajólico.
Incluso cuando no le había creído, él y un grupo de amigos habían empezado a fastidiarlo.
—Cuando seas famoso, te olvidarás de todos lo que te ayudaron.
DongHae lloró. Las lágrimas caían de su cara inmaculada y su corazón dio un vuelco en ese momento. Era como ver a un ángel llorar. Simplemente hermoso.
Pero eso está mal HyukJae. Los homosexuales van al infierno. Tus sentimientos no son más que admiración. Estás confundido. Búscate una chica. HyukJae. HyukJae. HyukJae. Hyukkie.
DongHae de algún modo lo terminó arrastrando a todo este desastre de emociones. Ese idiota.
Incluso así nunca pudo parar.
—Somos compañeros de trabajo.
Pero DongHae era un idiota persistente. Realmente lo intentó, pero incluso de ese modo DongHae reclamaba su atención día tras día. Y de ese modo quedó atrapado en ese dulce infierno.
Un infierno donde el chico sensible y afectuoso se colaba en su cama y el fingía dormir hasta que sentía como le daba un beso. Guardó el secreto por muchos años. Lo guardó por el bien de él, porque sabía que sería difícil.
Pero fue egoísta, incluso así no pudo apartarlo de su lado, había sido el primero en correr tras él cuando se había alejado, incluso así se había gastado un pastón en un apartamento para ambos, incluso así le había robado un beso con una fresa de por medio.
Y a estas alturas: ¿qué importaba si se iba al infierno ya? De todos modos ya estaba metido hasta el cuello con ese chico.Viviendo en ese dulce infierno.
---
Para quien lo pegunte, este no es el fin, si soy sincera cada que digo "Este será el último" surgen más ideas, así que dejemoslo en que yo les aviso. 😉Dejando eso de lado, quería hacer un capítulo con los sentimientos de HyukJae.
ESTÁS LEYENDO
(EunHae/HaeHyuk) Bésalo de mi parte.
Fanfiction"-Envíale un beso de mi parte." Capítulos cortos de cosas muy cursis Gracias a @Best5H_LS en twitter por esta hermosa portada ❤