Él no terminaba de creerse lo que había ocurrido, estaba viviendo con HyukJae desde hacía un mes, y estaba tan feliz de vivir con su mejor amigo. Porque HyukJae era su mejor amigo ¿verdad? Ni siquiera él estaba seguro y hasta llamarlo así le resultaba extraño.
La cosa era que no eran novios, claro que él tampoco había tenido el valor de decirle lo que no le había dejado decirle veintidós meses atrás y mucho menos había tenido el valor de besarlo mientras dormía como antes. Era demasiado arriesgado.
Así que estaba en la barra de la cocina comiendo fresas mirando el refrigerador de manera ausente. Aun no se acostumbraba a vivir con HyukJae luego de tanto tiempo separados.
—Déjame algunas. —Escuchó desde la puerta al lado de nevera y clavó los ojos fijamente en el recién llegado.
¿Decirle o no decirle? HyukJae lo había invitado a vivir con él ¿no? ¿Por qué? Él le había dicho que no le dijera que lo amaba porque se iba ¿HyukJae querría escuchar su confesión ahora?
—¿Tengo algo raro en la cara?
¿Pero y si no quería? Y si solo le había callado para que olvidara sus tontos sentimiento. Frunció el ceño. ¿Para qué vivir juntos entonces? ¿Por qué no solo alejarse?
—¿DongHae?
No lo entendía. HyukJae también había escrito una canción ¿Eso no lo hacía alguien especial? Aun así HyukJae en el mes que llevaban ahí no había hecho nada fuera de lo común. Aunque él tampoco.
—Si me sigues mirando tan fijamente voy a besarte.
—¿Qué?
—¿Ya despertaste? ¿Qué tanto piensas? —HyukJae tomó una fresa y la mordió «¿No te gusta que te coma?» ¡Basta!
—En nada. —HyukJae enarcó una ceja.
—Esa novia tuya te tiene mal, hombre. —Rió sin poder evitarlo. Claro, novia.
—Sí, aunque no es como si fuera mi novia. —Miró la cara en busca de algo, una señal. HyukJae solo subió ambas cejas.
—Entonces hay alguien. —Una sonrisa sugerente afloró en los labios carnosos. DongHae frunció el ceño decepcionado por la respuesta: ni un ápice de celos.
—No realmente. —Metió una fresa en su boca enfurruñado, HyukJae rió. Vamos, que al menos uno de los dos le divierte la situación.
—DongHae, sostenme acá. —Una fresa quedó atrapada en sus labios, y antes de que pudiera decir algo al respecto sus ojos oscuros estaban tan cerca que no entendió que estaba pasando hasta que sintió un pequeño roce en sus labios y vio como HyukJae masticaba la otra mitad.
—¡Tan adorable!
Con una enorme sonrisa revolvió su, ya más largo, cabello y salió de la cocina.
Su corazón latía desbocado, un beso ¿había sido eso un beso? Y sin algún sentido estaba más confundido que al principio.
---
Se que prometí que este sería el último pero siento que aun así falta un solo capítulo más.Juro que el próximo si es el último.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
(EunHae/HaeHyuk) Bésalo de mi parte.
Fanfiction"-Envíale un beso de mi parte." Capítulos cortos de cosas muy cursis Gracias a @Best5H_LS en twitter por esta hermosa portada ❤