IV. Hogar

1.9K 302 33
                                    

El tiempo en la milicia pasó lento y pesado. Eran veintiún meses sin sus amigos, sin su familia, sin poder encerrarse en su cuarto a componer música, sin fans, veintiún meses sin HyukJae.

El primer mes fue el más difícil; el segundo fue igual de terrible, pero de algún modo se había acostumbrado a ese dolor. Al tercer mes fue ubicado con Changmin y Siwon, aunque tenerlos cerca no hizo gran diferencia.

Pero cuando llegaba la noche siempre esperaba un mensaje. Un mensaje que siempre recibía religiosamente.

«Buenas noches, calvo». Aunque cada día el apodo era diferente, así había sido siempre HyukJae. Siempre conversaban un rato antes de caer rendido.

Pero solo faltaba una semana para su salida, se mudaría con su hermano, ya que el dormitorio que había sido suyo en algún momento debía estar siendo ocupado por alguno de EXO.

El día de su salida vinieron a recibirlo HyukJae, Leeteuk y Heechul los tres lo abrazaron, le quitaron la gorra y «despeinaron» su corto cabello.

—¡Bienvenido de vuelta!, —le gritaron emocionados, las fan también chillaban emocionadas.

Finalmente entró a un auto con HyukJae, HeeChul y LeeTeuk; DongHae sintió culpa, todos se veían un poco fatigados.

Conducieron hasta casa de su hermano, pero por alguna razón pasaron de frente. DongHae frunció el ceño al ver como el auto entraba a un edificio que no conocía.

—Creo que se ha equivocado de lugar. —Todos rieron, pero nadie dijo nada.

Subieron en el ascensor hasta el último piso, ¿Un penhouse? DongHae frunció el ceño mientras HyukJae escribía el código para entrar.

—¿Quién vive aquí?

—Nosotros. —¿HyukJae vivía con los chicos?

—¿Ustedes? —Él entró y miró con admiración el amplio y acogedor sitio.

—Bienvenido a nuestro hogar.

—¿Nuestro?

—Tú y yo. —Su corazón se detuvo. Con «nosotros» HyukJae quería decir ¿ellos dos?—. Solo si tú quieres.

Silencio. DongHae no salía de su asombro.

—También puedes vivir con tu hermano; aunque sería un problema, estuvimos toda la noche acomodando tus cosas en el cuarto. —El corazón se le aceleró.

¿Él quería vivir con su hermano? No, claro que no, el quería vivir acá con HyukJae, ¿quería?

—Sí quiero. —HyukJae sonrió dulce y despeinó su cabello.

Luego de que los chicos le mostraran la casa, llegó su madre junto a su hermano, la madre de HyukJae también se presentó, y entre todos le hicieron una pequeña fiesta de bienvenida a ambos que no duró demasiado. Al llegar la noche todos se habían ido y sin poder evitarlo se escabulló en el cuarto de HyukJae.

—Gracias. —susurró cuando se acostó a su lado.

—No tienes porqué agradecerme.

—HyukJae...

—Bienvenido a casa, policía. —DongHae sonrió y lo abrazó fuertemente, así como había querido al verlo pero no había podido.

—Bienvenido a casa, soldado.

---

El próximo es el último ;)
Esto me está gustando mucho, ¿qué debería hacer? 😱

(EunHae/HaeHyuk) Bésalo de mi parte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora