EXTRA V. Cariño

75 10 1
                                    

Sus palabras encendieron algo en Donghae; su corazón empezó a latir desbocado y la punta de sus pies comenzó a hormiguear.

Con ambas manos tomó a Hyukjae de los muslos, rodeó su cadera con las suaves piernas de él y, en un movimiento ágil, dio vuelta sus cuerpos sobre el sofá. Hyukjae gritó de sorpresa; ahora estaban cara a cara, Donghae encima, entre sus muslos.

Donghae sonreía con malicia y deseo. Había sido molestado y provocado todo el día, así que buscaba retribución. La vista solo intensificó su agitación. Hyukjae se veía particularmente atractivo hoy: sus ojos brillaban, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, su cabello desordenado, sus muslos pálidos y tiernos al descubierto, y sus labios rojos y carnosos parecían rogar por un beso.

Se inclinó, pero no lo besó de inmediato; se quedó a unos pocos centímetros durante un par de segundos. No porque tuviera miedo o inseguridad, sino porque disfrutaba apreciando la expresión en el rostro de Hyukjae, sobre todo cómo entrecerraba los ojos y levantaba el mentón para apresurar el beso. No pudo evitar pensar: «¡Qué labios tan bonitos!» Hyukjae se los ofrecía, estaban muy cerca uno del otro. No fue hasta que los brazos de Hyukjae le rodearon el cuello que finalmente se acortó la distancia; el roce de los labios fue sumamente placentero y sacó un suspiro de la garganta de ambos.

Este beso se sintió distinto a los demás. Tal vez porque era el primer beso que se daban luego de haber aclarado sus sentimientos. El día anterior, el ambiente había sido muy emocional; habían derramado muchas lágrimas, se habían besado llenos de culpa y arrepentimiento. Pero este beso de hoy parecía ser simplemente una manifestación de amor y deseo.

Su corazón cosquilleaba con gusto. Al inicio, el beso fue una leve caricia de labios contra labios, pero a medida que se prolongaba, la caricia se volvió cada vez más intensa. En algún punto, Donghae lamía y mordía los labios de Hyukjae de manera que se sentían hinchados y sensibles. Entonces, Hyukjae se separó un segundo para murmurar:

—Con cuidado, con cuidado. —Usó un tono vulnerable y suplicante, como si rogara a su atacante piedad.

Donghae sintió algo de pena por escucharlo así, mezclado con el morboso deseo de escucharlo suplicar más. Así que dejó de morder y aligeró el beso, lamiendo las partes donde lo había mordido y rozando sus labios con más delicadeza.

Pero, a cambio, comenzó a frotar la parte baja de su cuerpo contra las expuesta entrepierna de Hyukjae bajo suyo. Ambas entrepiernas colisionaron, en Donghae no hubo aparentemente mucha reacción, pero Hyukjae traía solo esos shorts holgados de elástico, ni siquiera tenía ropa interior, lo único que lo separaba del toque directo era una fina tela, haciendo que un jadeo escapara de la garganta de Hyukjae.

Esto complació a Donghae. Toda la agresividad que estaba usando para el beso minutos antes fue ahora a sus caderas que embestían a Hyukjae en un roce tortuoso.

—Ah... ah... Hmm... —Los jadeos y los gemidos eran acallados por besos húmedos. Hyukjae quién no había hecho un movimiento hasta el momento se sintió en gran desventaja, su erección se pegaba a la tela fina machándola con un obsceno líquido viscoso.

No podía ser el único que se estuviera volviendo un desastre, así que ágilmente desabrochó los pantalones de Donghae, estos jeans eran anchos, así que calleron a sus rodillas sin mucho esfuerzo. Ahora con solo la ropa interior ambos estaban en igualdad de condiciones: solo una tela fina.

Para su sorpresa la ropa interior de Donghae no estaba en mejores condiciones que sus shorts.

Donghae le dedicó una sonrisa tímida, incluso se podía ver como la punta de sus orejas se teñían de rojo.

La vergüenza no lo detuvo. Volvió a inclinarse para besarlo, solo que esta vez uso una mano para intentar desnudar al hombre bajo suyo. Hyukjae, quien recién había echo un movimiento audaz hacía un momento, lo tomó de la muñeca en un pequeño ataque de pánico.

Cómo respuesta Donghae volvió a embestirlo sobre la ropa, frotando ambas entrepiernas juntas. Incluso bajó los besos a su cuello.

—Ah... —Hyukjae jadeó.

Donghae sonrió contra su piel, pero el agarre en su muñeca no se aflojó.

—Me pediste que lo hiciera, incluso estás tan deseoso como yo, ¿Por qué no me sueltas? ¿esperas que te folle con la ropa puesta? —susurró en su oído, causándole un obsceno cosquilleo por toda su espina.

Hyukjae finalmente lo soltó. No sin antes susurrar —Tú también...

Donghae pudo deshacerse victorioso de la fina tela de ambos, y finalmente pudo admirar el cuerpo desnudo de Hyukjae, su piel pálida brillaba como el jade, y al tacto era cálida y suave, no es que fuera la primera vez que lo veía desnudo, lo había visto antes, pero está vez era diferente, mucho más caliente que cualquier vez anterior.

Por alguna razón, lo que más atrapó su atención al desnudarlo fueron los pies desnudos de Hyukjae, siempre le habían parecido bonitos, pero ahora no pudo evitar imaginar como se retraerían sus dedos al sentir placer y tal vez cuando llegue al orgasmo se estiraría levemente, como pidiendo piedad.

Hyukjae notó la pausa, pensó que Donghae tal vez se estaba arrepintiendo luego de verlo desnudo, después de todo, los hombres y las mujeres son esencialmente distintos y para un hombre que solo ha estado con mujeres puede que al verlo se diera cuenta que no era lo que esperaba y se sintiera decepcionado.

—¿Qué pasa?... —La voz de Hyukjae sonó algo queda, casi temerosa.

Donghae está vez no notó la corriente extraña, estaba muy ensimismado.

—Tienes unos pies muy bonitos... —Se inclinó de nuevo a besarlo, pero esta vez repartiendo besos desordenados por todo su rostro mientras susurraba con devoción—, sin importar por donde te mire, todo en tí es hermoso, incluso...

La cara de Hyukjae se puso muy roja y se apresuró a juntar sus labios sin dejarlo terminar la frase, a pesar de que su boca solía decir cosas descaradas, se sentía muy avergonzado al escuchar a Donghae decirlas.

Lo cierto es que Hyukjae tenía razón en algo: las relaciones entre hombre-mujer y hombre-hombre son esencialmente diferentes.

Donghae estaba muy embriagado por la lujuria y por toda la expectativa que había creado al imaginar como se sentiría finalmente estar con este hombre que amaba de manera profunda hace tanto.

Sin poder soportarlo más, levantó sus piernas tomándolo desde la parte de atrás de las rodillas y alineó su miembro con el estrecho agujero de Hyukjae. Está acción tomó por sorpresa a Hyukjae ¿Es que acaso este hombre pensaba meterlo sin ningún tipo de preparación posterior? ¡¿Así cómo así?!

Donghae había confesado unos pocos minutos atrás que nunca había estado de esta manera con otro hombre, sus acciones fueron guiadas por el desconocimiento y la lujuria, pero Hyukjae entró en pánico, así que actuó con rapidez y tomó el tallo enfurecido que amenazaba su entrada con una de sus manos.

—¡Espera...! —Donghae se veía totalmente borracho por el deseo, incluso sus mejillas estaban rojas. Lo miró con confusión-. No puedes hacerlo solo así.

—¿Así cómo...? —ladeó la cabeza como un cachorro, estaba particularmente distraído, porque Hyukjae lo tomó de esta manera tan descarada y no lo había soltado, las manos de Hyukjae eran tan suaves... Tomó la muñeca de la mano que lo sostenía y se frotó contra su blanca palma.

—Ah... Tus manos... —Hyukjae veía todo esto con cierto morbo, su mano estaba siendo follada, aunque no fuera la intención.

—Cariño —usó un tono mucho más suave de lo usual—, llévanos a mi habitación...

----

Buenas noches preciosas, llevo un tiempo sin actualizar. Cuando termine estos extras, lo más probable es que los junte todos en un único capítulo.

Espero hayan disfrutado este tentempié 😉

(EunHae/HaeHyuk) Bésalo de mi parte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora