Bienvenidas a mi nuevo fic... será cortito...
Nada me pertenece sino a J.K. Rowling... sólo la idea es mía.
CAPÍTULO 1
HERMIONE
¡Por fin ha pasado! Respiro muy agitada, mis parpados se encuentran pegados y me arden los ojos en consideración, siento pastosa mi lengua creyendo que voy a vomitar, abro los ojos despacio viendo a mi esposo frente a mí, me coloca un paño húmedo en la frente, estás crisis y las fiebres me mataran antes que la maldita enfermedad.
- "Ya acabo" – lo noto tan cansado y triste, el enorme esfuerzo que hace por no quebrar es enorme.
- "Estoy tan cansada Sev, creo que se acerca"
- "No digas eso nena, el día que tú me faltes nada tendría sentido, nada... me iría contigo a donde quiera que estuvieras" – ya no respondí nada, pero el hecho de que estuviera condenada a muerte hacia las cosas difíciles, ¿cómo irme sabiendo que lo dejaré así? Sabiendo que él se dejará perder o hará una tontería, él tenía razón, yo era lo único que tenía en la vida.
La mirada del medimago me asusta y a la vez me tranquiliza, me sonríe a penas mientras cierra mi bata y me da a beber la poción, se despide y sale a hablar con mi marido, escucho susurros y con dificultad me incorporo para escuchar lo que dicen.
- "Lo siento Severus, ha llegado la hora"
- "No... haz algo Daniel, lo que sea, lo que me cueste... toda la fortuna si es necesario"
- "Sabes bien que no es cuestión de dinero, hablamos desde el inicio y sabías que su enfermedad no tenía cura"
- "La poción..."
- "Severus, esa poción le dará una mejor calidad de vida pero le acortará sus días" – me asusto al escuchar un golpe en la pared – "Cálmate"
- "No me pidas que me calme cuando no es tu esposa la que está muriendo"
- "Hazle sus días más placenteros y que no te vea mal, eso la pone peor"
- "¿Cuánto?"
- "Semanas... quizás tres, si le das la poción sería la mitad"
- "¿Es todo? ¿No harás nada más? Te lo suplico, ella lo es todo para mí, la llevaré a otro país"
- "Severus conoces los efectos de esa maldición"
- "Pues me niego aceptar que la perderé" – comencé a escuchar tomo comenzaba a tirar los muebles del pasillo y salí viendo su rostro desencajado tiraba cosas y las estrellaba, veía lágrimas en su rostro, yo daría todo por quitarle ese dolor.
- "Para... Sev te lo imploro detente" – me observa y su fortaleza se vence ahí y llora amargamente pero no se detiene.
- "Te dije que esto es lo que pone más mal a Hermione Severus, se un poco consiente por favor"
- "Sev" – intenté alcanzarlo pero la fuerza en mis piernas me faltaba, antes de caer él me toma en brazos.
- "Perdóname" – hunde su cara en mi cuello y siento su rostro húmedo y una respiración agitada.
- "Te amo" – llora mas y veo la foto de nuestra boda tirada con el cristal roto – "La foto... quiero la foto" – él voltea y me la da con la varita, quito los cristales y sólo abrazo la foto viéndola, mi mirada llena de brillo y era tan bella, frente a mi se encuentra un espejo y veo la realidad... ya no lo soy, mi cabello esta tan descuidado, mi piel reseca y pálida, con ojeras y lagañas, bajo la vista dolida – "Ya no soy hermosa"
ESTÁS LEYENDO
Mi último regalo (Sevmione)
FanfictionEn fase terminal Hermione decide darle a Severus un último regalo que lo ayude a sobrellevar su ausencia una vez que ella muera...