CAPÍTULO 8
SEVERUS SNAPE
La sala seguía igual llena de magos, muchos de ellos descansando en sillas, pude ver a una mujer sangrando de la nariz y a un mago de raza negra desmayado, mi madre acomodaba algunas cosas sobre la cabeza de Hermione, sentía mis piernas temblar y avanzaba lentamente, mi madre me volteó a ver y me indicó que me acercara.
- ¿Madre?
- Tranquilo hijo, puedes acercarte.
- ¿Funcionó? – le pregunté temeroso.
- Eso aún no lo sabemos, necesitamos que despierte, hacerle estudios y ver si las pociones reconstruyeron lo que la enfermedad dañó.
Hermione estaba pálida, tan cual cómo llegó, sus manos descansaban sobre su vientre, y su cabello había perdido el color radiante que tenía, estaba muy delgada y daba miedo tocarla, por temor a lastimarla; pero me acerqué sigiloso y acaricié sus mejillas sintiendo una corta y difícil respiración.
- ¿Cuánto tardará en despertar?
- Hijo esta enfermedad es nueva para nosotros, no sabemos el efecto que tenga el tratamiento.
- ¿Qué le pasó a tu equipo?
- Estarán bien, fue mucha magia la que hicieron y algunos se debilitaron demasiado, pero con unas buenas pociones estarán mejor, ¿sabes? No quieren regresar a sus países hasta que sepamos como esta Hermione, – me confesó emocionada de que mi esposa sin saber nada si hubiese ganado el cariño de tantos magos.
- No me separaré de ella.
- Sólo un momento hijo, ella debe descansar en una habitación especial, el área de visitas estará por fuera a través de unas ventanillas de cristal, sólo podremos entrar nosotros pero cuando despierte prometo que serás el primero en verla.
- Madre.
Sabía que si me iba a poner a discutir saldría satisfactoriamente derrotado, esperé en esa sala días... era un asco de hombre con la misma ropa, con algo de barba y casi nada en el estómago... todo se convirtió en semanas, que se tornaban desesperantes y angustiosas, el semblante de Hermione no cambiaba y la cara de mi madre no decía mucho, ni yo tampoco, tenía miedo que ella rompiera con la única esperanza que tenía.
- Severus ve a la casa, báñate y descansa un poco.
- No, quiero estar aquí para cuando despierte.
- Y vea que su esposo es un andrajoso... va a pedir el divorcio en cuanto te vea, anda, ve a hacer lo que te digo, – observé indeciso a mi madre y luego a Hermione, pero ella tenía razón así que me puse la túnica dándole un beso.
- Sé sincero conmigo madre, ¿ella no despertará verdad?
- Severus su enfermedad es muy compleja, me tocó años entenderla, ella llegó aquí muriéndose, cada órgano de ella dejó de funcionar, todo su cuerpo estaba infestado del virus, su cuerpo está muy débil y las pociones van reconstruyendo poco a poco lo que el virus daño en años, debes ser paciente.
- ¿Qué dijeron los estudios?
- Han bajado los niveles del virus en su sangre, tenemos más esperanzas, cree en mí.
- Gracias mamá...
Tomé un baño y una siesta, ordené a los elfos que tuvieran lista nuestra habitación y las cosas tal como ella le gustaba, me puse ropa limpia y salí de nuevo hacia San Mungo, ya no se encontraba en la sala sino en una habitación particular, en los pasillos estaban sus amigos que habían ido a visitarla, vi muy angustiada a la señorita Weasley y corrí hacia su habitación sin que me permitieran la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Mi último regalo (Sevmione)
FanficEn fase terminal Hermione decide darle a Severus un último regalo que lo ayude a sobrellevar su ausencia una vez que ella muera...