Capítulo 5

2K 151 7
                                    

CAPÍTULO 5

HERMIONE

Me llevó a su casa en Hogsmeade, era realmente preciosa, de dos pisos, en la parte de abajo consistía en un pequeño jardín donde ella tenía varias hierbas y platas mágicas, bien sabía de su amor por la medicina y las pociones. Entrando al compartimento había una sala un poco más iluminada que su anterior vivienda, la cocina era muy discreta para dos personas que viven solas y un comedor pequeño, había un par de puertas que debían conducir al sótano, quizás ella tenía un laboratorio, en la planta alta estaban tres habitaciones... no supe porque...

Severus siempre insistió en que debíamos tener una habitación para ti, supo que rentabas cuartos y vivías en hoteles... quise complacerlo en eso.

Fue un hermoso gesto de su parte.

Te quiere mucho... desde ahora.

Soy su amiga... y también le quiero.

Serás su esposa, – me confirma.

Espero serlo.

¿Tiene que ver eso con Lily? – asentí, pero no estaba asustada, para mí Lily no implicaba un problema ni tenía temor de ella sino del efecto que pudiera causarle en Severus –. Creí que era una buena chica... Severus ha seguido frecuentándola desde que nos mudamos.

No es una mala persona... tu hijo está enamorado de ella, pero eso no me preocupa sino que Severus... sea algo que no me gusta, para mí ella se aprovechaba de Severus, para Lily el mundo de la magia era completamente nuevo y al único que tenía era a Sev y bueno... ella pudo ser inteligente o lo es... me da igual pero Severus es único en varias cosas, pociones, hechizos, y en defensa... sólo espero que el hecho de que Tobías no esté con ustedes cambie ciertas cosas en Severus.

¿Cosas como qué?

Ser tan ausente, le costaba mucho hacer amistades, por eso lo único que él veía era a Lily...

¿Ella lo trata mal?

No... y sé que dirás que sólo son celos estúpidos pero más bien para él ella lo es todo y para Lily no es así... él la insulta en quinto curso y ella nunca lo perdona, eso deja a Severus aún más solo que nunca... casi al mismo tiempo pierde a las únicas mujeres que amó y el hecho de que lo humillen como lo harán... lo hace ansiar el poder y la riqueza.

Debo evitar eso... yo lo sabré guiar.

Sólo intenta que se mantenga en el camino... Voldemort será su perdición.

¿Voldemort? – pregunta reconociendo el nombre.

Comienza a ganar poder ya... intentará jalar a Severus y él no teniendo nada lo hará... y cometerá un error más que lo acaba completamente y desde ese día sólo se dedica a sobrevivir.

¿Me dirás cuál es su error?

No... lo siento, pero en mi mundo todo está bien y tiene que ser necesario que la gente muera para que todo siga igual, solamente no lo dejes solo y eso hará el cambio, siempre hazle ver lo que es y lo que vale, que nunca se rinda.

¿A dónde vas?

Nos veremos en cinco años, necesito ver cómo es Severus en ese tramo de su vida.

Mi último regalo (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora