Día 7

6.3K 525 275
                                    

"Dime cuál es el camino para llegar hasta ti. Dibújame huellas en la arena, mándame señales de humo o mensajes en la noche. Marca mi rumbo, porque ni yo misma sé a dónde quiero ir mañana."


A @AsthonMG, @TrevL95, @JasonMax y 85 más les ha gustado tu fotografía.


@TheoKx ha comentado en tu fotografía.


TheoKx: Yo te guío a mi cama, nena. @Aria97.

Aria97: A tu cama me pueden guiar también @BrookeDavis y @NCollins, así que no gracias @TheoKx.

TheoKx: Seguro que se acuerdan, no lo dudo @Aria97.


@BrookeDavis ha comentado en tu fotografía.


BrookeDavis: Recuerdo que te quedaste con las ganas querido @TheoKx.

Aria97: Encima los rumores ni son ciertos... Que desastre @TheoKx.

TheoKx: Si los rumores son que siempre se quedan con ganas de más, son ciertos @Aria97 y si quieres lo puedes comprobar preciosa.

Aria97: No me interesa una mierda comprobarlos, guapo. @TheoKx.

TheoKx: Tú te lo pierdes @Aria97. Porque aunque lo niegue @BrookeDavis se divirtió mucho.

BrookeDavis: Dímelo a la cara mañana en la universidad si te atreves, medio cerebro @TheoKx.

Aria97: Yo eso lo quiero ver jajajaja. Yo te apoyo @BrookeDavis. Dime de lo que presumes @TheoKx y te diré de lo que careces.

TheoKx: Vas a suspirar por mí nena. @Aria97.

Aria97: No te lo crees ni tú.


Aria97 abre los mensajes privados con Tudesconocido.


Aria97: ¿Ya no me acosas?


Aria97 salió de Instagram.



He sido buena y he subido dos hoy. Pero no os acostumbréis. Bueno siento deciros, que aquí tampoco aparece Tudesconocido. Así es la vida...

Ahora ya sí que me despido. Mañana más y mejor.


Mi desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora