@LexM96 te ha mencionado en una fotografía.
" Todo en esta vida cuesta. Levantarse pronto, ir a trabajar, hacer ejercicio... Pero, ¿y qué? Lo que más me costó en el mundo fue que ella se fijara en mí. Que sus preciosos ojos azules miraran en mi dirección y realmente me viera. Pero lo logré, después de años intentando llamar su atención, haciendo estupideces, un día lo vi claro... Me tenía que volver a conocer. Desde cero, sin presión, sin agobios, sin impedimentos, a mí... Soy @Tudesconocido, he estado locamente enamorado de @Aria97 durante mucho tiempo y por fin... Se fijó en mí.
Me escaparía contigo una y mil veces, pequeña. No quiero una vida contigo, quiero TODO. Empecemos por el mañana y no acabemos nunca. "
Aria97: Empecemos con el hoy @LexM96 ;) Gracias por esa maravillosa escapada a la montaña. Nunca me había sentido tan especial. Eres... Simplemente, tú.
LexM96: Y lo que nos queda, nena. No te preocupes que te aburrirás de escapadas, de regalos, de risas y de todo, menos de mí, eh. ¿Me lo prometes @Aria97?
Aria97: Prometo dar todo de mí @LexM96 para que esto funcione.
LexM96: ¿Y qué es esto? @Aria97.
Aria97: ... @LexM96.
AlexanderM94: Oh dios mío, mi prima @Aria97 tiene NOVIO.
Aria97: Cállate @AlexanderM94...
LexM96: Pero no lo niega @AlexanderM94 jajajaja vas avanzando @Aria97 ;)
Aria97: Os odio @AlexanderM94 @LexM96.
AlexanderM94: Nos quieres demasiado @Aria97 jajaja.
Aria97: La verdad es que sí.
@LexM96 te ha mandado un mensaje privado.
LexM96: Bueno ya puedo hablarte por whatsapp, ¿no?
Aria97: Jajajaja, ¿por qué no me hablaste por ahí desde un principio?
LexM96: Porque no me iba a comprar otro móvil o número, Aria.
Aria97: Nuestra historia es Instagram, amor.
LexM96: :O
LexM96: :O
LexM96: ¿Me has llamado amor?
Aria97: Eres idiota. Háblame por whatsapp y deja de tocar las narices por aquí.
LexM96: Hasta dentro de diez segundos amor ;) Échame de menos.
Aria97 salió de Instagram.
LexM96 salió de Instagram.
Y sí... Es el último capítulo. No sé si me dará por hacer algún extra o algo, pero esta historia acaba aquí. Aún no la quitéis de vuestra biblioteca porque también habrá una nota de autora en breve con muchos agradecimientos.
Aria y Lex <3
Votar y comentar porfi guapos, porque me da una pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi desconocido
Cerita Pendek¿Qué harías si un desconocido te empieza a seguir en Instagram? ¿Y si te habla por privado? Todo eso le pasa a Aria, aunque ella está convencida de que ese chico es de su Universidad y que se conocen en persona. Cada vez hablan más. Cada vez discu...