@AlexanderM94 te ha mencionado en una fotografía.
"La pequeña de @Aria97 me ha dado suerte, casting al que me acompaña casting en el que me cogen para el anuncio. Aquí un pequeño adelanto."
Aria97: Y dale con pequeña @AlexanderM94, que solo me sacas una cabeza...
AlexanderM94: Sí, tenemos la estatura perfecta @Aria97.
Aria97: Yo siempre la he tenido @AlexanderM94 ;)
Aria97: Por cierto, sales muy poco favorecido en esa fotografía @AlexanderM94, en las que yo te hago sales mejor :)
AlexanderM94: Jajajajaja no tienen tu profesionalidad @Aria97.
@Aria97 abre los mensajes privados con @Tudesconocido.
Aria97: Estoy de acuerdo... Tenemos que vernos.
Tudesconocido: Va a ser raro.
Aria97: Tengo nervios y como una especie de miedo.
Tudesconocido: ¿A qué?
Aria97: A no ser el encuentro como espero...
Tudesconocido: El nervioso debería de ser yo, que soy el anónimo.
Aria97: Pero me gusta esto, casi podría decir que me gustas aunque no te conozca, porque me transmites cosas que nunca me habían trasmitido y me da miedo que todo se rompa al verte.
Tudesconocido: Quizás tienes demasiadas ilusiones... Quizás quieres que sea alguien que en realidad no soy...
Aria97: ¿Cómo que quiero que seas alguien?
Tudesconocido: Que te imaginas que soy no sé alguien de tu vida que en realidad no soy... Y luego te "decepcionas" con lo que te encuentras...
Aria97: No me imagino a nadie ya.
Tudesconocido: Me tengo que ir, mañana hablamos del día preciosa. Tengo unas ganas impresionantes de verte.
Aria97: Hasta mañana guapo :3
Tudesconocido salió de Instagram.
Hola hola, espero que os esté gustando. Quiero saber vuestras teorías... ¿Tenéis a alguien en mente que sea el desconocido?
No os olvidéis de darle a la estrellita y hacerme feliz ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi desconocido
Kısa Hikaye¿Qué harías si un desconocido te empieza a seguir en Instagram? ¿Y si te habla por privado? Todo eso le pasa a Aria, aunque ella está convencida de que ese chico es de su Universidad y que se conocen en persona. Cada vez hablan más. Cada vez discu...