Día 21 (Parte 1)

5.1K 436 180
                                    

"Hay cosas que se acaban, antes incluso de haber empezado."


A @JasonMax, @TrevL95, @BrookeDavis y 108 más les ha gustado tu fotografía.


@TheoKx ha comentado tu fotografía.


TheoKx: ¿Ya quieres que terminemos @Aria97? No me esperaba esto de ti... :(

Aria97: Qué idiota... Contigo nunca @TheoKx ;) Jajajaja y calla que luego piensan raro...

TheoKx: Que piensen lo que quieran @Aria97... ¿O tienes que dar explicaciones a alguien?

AshtonMG: A mí @TheoKx jajaja.

TheoKx: Bueno... Ya viene el príncipe blanco a por @Aria97... @AshtonMG no vacileeeeeeeeeeees jajajaja.

Aria97: ¿Blanco? @TheoKx. Y no hagas caso a el idiota de Theo, @AshtonMG, yo te explico lo que quieras jajaja.

TheoKx: Sí... Azul no, que está desteñido @Aria97. Y @AshtonMG te explica lo que quieras de leyes y esas cosas de la carrera... De lo nuestro... NO.

AshtonMG: ¡Qué celosillo! @TheoKx jajaja.


@Tudesconocido te ha mandado un mensaje privado.


Tudesconocido: ¿Qué quieres que te diga Aria? ¿DE QUÉ COJONES QUIERES HABLAR? Si antes no lo hiciste y ahora ha quedado muy claro todo en la foto.

Aria97: Pero porque no sabía que decir...

Tudesconocido: ¿Y ahora sí?

Aria97: Más o menos...

Tudesconocido: Tienes dos minutos antes de que me salga del Instagram, ya esperé más por una respuesta inexistente.

Aria97: Un momento... Contesto otra cosa y te digo.

Tudesconocido: Claro, tu prioridad es otra.



Hola... ¿Queréis la segunda parte? Jajajaja.


Mi desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora