@AshtonMG te ha mencionado en una fotografía.
"Después de acabar mi parte del trabajo ya puedo ir a la cama. @Aria97, ¿has terminado tú tu parte?
PD: Dex se ha enamorado de ti. "
Aria97: Claro que la he acabado, ¿qué esperabas de mí @AshtonMG? Y yo de él :)
AshtonMG: Pues puedes venir siempre que quieras a verle @Aria97.
Aria97: Eso haré Ash ;)
@Tudesconocido te ha mandado un mensaje privado.
Tudesconocido: ¿No te has metido de nuevo hasta ahora?
Aria97: Qué rapidez y yo que iba a mirar si te había dejado de contestar a algo...
Tudesconocido: Pues sí, nena.
Aria97: Pues que quién creo que eres... Al principio pensé que alguien de la universidad, por eso de que me hablaste justo al empezar y di el Instagram a mucha gente. Pero ahora... No estoy tan segura... Quizás seas de mi pasado.
Tudesconocido: ¿Qué preferirías de la universidad o del pasado? O puede que de ninguna y no te conozca de nada.
Aria97: ME TOCABA A MÍ PREGUNTAR.
Tudesconocido: Mierda, pensé que como ya era la una de la madrugada se te había olvidado...
Aria97: Pues no, señorito listo...
Aria97: Mi
Aria97: Pregunta
Aria97: Es...
Tudesconocido: No te hagas de rogar Aria.
Aria97: Está bien... Pues a ver... ¿Cuál es tu color favorito?
Tudesconocido: ¿En serio? ¿Esa es tu pregunta?
Aria97: ¿Qué la pasa? :(
Tudesconocido: No, nada... Pues es el rojo. ¿Y el tuyo?
Aria97: El azul o el morado, depende del día.
Tudesconocido: Te dejo ya por hoy, que me está entrando el sueño.
Aria97: ¡Qué poco me aguantas!
Tudesconocido: ¿Quieres que me quede más?
Aria97: Es que me aburro...
Tudesconocido: Pues te quedas con las ganas preciosa ;) Buenas noches... Que sueñes con los angelitos, ósea conmigo.
Aria97: Eres... INSOPORTABLE.
Tudesconocido: Tú eres un amor.
Tudesconocido salió de Instagram.
Ya acabé el MARATÓN. Menos mal, pensé que no me iba a dar tiempo. Espero que os haya gustado y que ya tengáis alguna teoría en mente. Compartirlas conmigo si queréis.
Me despido por hoy y no sé si mañana subiré o no. Intentaré que sí. Gracias por leer y comentar amores.
ESTÁS LEYENDO
Mi desconocido
Cerita Pendek¿Qué harías si un desconocido te empieza a seguir en Instagram? ¿Y si te habla por privado? Todo eso le pasa a Aria, aunque ella está convencida de que ese chico es de su Universidad y que se conocen en persona. Cada vez hablan más. Cada vez discu...