Día 25

5K 429 193
                                    

@Tudesconocido te ha mandado un mensaje privado.


Tudesconocido: Buenos y tempranos días Aria :D

Tudesconocido: Ayer no pude volver a hablarte, pero hoy lo hago y bien prontito.

Aria97: Y tan pronto... ¿Te levantas a las 6 de la mañana? Da gracias de que me haya levantado a las 7 y media para ir a clase.

Tudesconocido: Hice un poco de ejercicio ;)

Aria97: Madre mía... Que ganas, a estas horas de la mañana... Y yo que sigo en la cama y con sueño...

Tudesconocido: Jajajaja, que vaga eres nena.

Tudesconocido: A ver si voy a tener que ir yo a sacarte de la cama... O bueno...

Aria97: Mejor no sigas la frase, no tengo buenas contestaciones a estas horas y sin un café, idiota.

Tudesconocido: Te iba a decir: O bueno... Te podría dejar durmiendo y así te observo.

Aria97: Eso ha sonado muy...

Tudesconocido: Acosador, sí, lo sé...

Aria97: Tú mismo lo has dicho jajaja. Me voy a desayunar y vestir, te aviso cuando esté lista ;)

Tudesconocido: No tengo mucho que hacer, así que no tardes ;)


(Después de media hora)


Aria97: Oye y esa foto de perfil... ¿Lo has dibujado tú?

Tudesconocido: Tardona, has vuelto. Y sí, la hice cuando me gustó una chica, hace un año o así...

Aria97: ¿Tienes ese tatuaje? :O

Tudesconocido: No, aún no... Pero siempre quise uno.

Aria97: Y esa chica...

Tudesconocido: ¿Qué pasa con ella...?

Aria97: Nada, tonterías mías. Me tengo que ir a clase, que mi vecino y mejor amigo está pitando desde su coche. No creo que te hable hasta mañana, que tengo examen :(

Tudesconocido: Mucha suerte, preciosa.

Tudesconocido: Espero que lo pases bien, yo también me voy.

Aria97: Hasta luego :)

Tudesconocido: Adiós nena ;)


Tudesconocido salió de Instagram.


Aria97 salió de Instagram.



En multimedia, tenéis la foto de perfil de Tudesconocido. Me alegra informaros, que estoy en el puesto 41 en Historia Corta. Y todo gracias a vosotros.

Y eso es todo... Mañana más y mejor ;)


Mi desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora