Día 49

4.5K 391 274
                                    

"Es un todo o nada, blanco o negro, dentro o fuera... No hay término medio en las relaciones, no hay término medio en el amor. Es arriesgarse, es avanzar, es poner la mano en el fuego aunque puedas quemarte. ¿Eres capaz de tirarte a la piscina sin saber si hay agua? Eso es el amor, es dar todo sin esperar nada a cambio.
Si la vida está hecha para vivirla, yo quiero sentirlo todo."


A @TheoKx, @AshtonMG, @TrevL95 y a 104 les ha gustado tu fotografía.


@AlexanderM94 ha comentado en tu fotografía.


AlexanderM94: Sabía yo que tenía que venir aquí para poner un poco de cordura a mi primita @Aria97, es un buen chico.

Aria97: Lo peor de todo es que tú sabías todo esto @AlexanderM94, como le ayudabas eh, idiota. Que mala gente eres, siempre estando a favor y queriendo estar en todos lados.

AlexanderM94: Y no te diste cuenta en ningún momento jajajaja @Aria97.

JasonMax: Oh ya hay amor eterno @Aria97 y @LexM96...

Aria97: ¿Envidia @JasonMax?

JasonMax: Jajajajaja, espera que no aguanto la risa... Pero si prácticamente es el mismo texto que me escribiste a mí @Aria97, que poco creativa.

LexM96: Por lo menos conmigo lo siente, @JasonMax ;)

Aria97: Basta ya, no quiero aquí una guerra @LexM96. Y @JasonMax deja de meter mierda y sé feliz por tu cuenta.


@Aria97 abre los privados con @LexM96.


Aria97: Esto es... Mmmm... Cómo decirlo...

LexM96: Por no haberme contestado al "te quiero", ¿no?

Aria97: Es que no puedo.

LexM96: Aria, lo entiendo... Yo llevo detrás de ti mucho tiempo, tú no.

Aria97: En este tiempo la gente dice "te quiero" con la misma facilidad que dicen "hola", para mí expresa mucho más y no estoy preparada para hacerlo.

LexM96: No te preocupes, tu texto significa mucho para mí.

Aria97: Me voy a dormir guapo :) Gracias por haber venido a recogerme a la Universidad.

LexM96: Siempre. Buenas noches, preciosa. Mañana ya sabes que nos escapamos ;)


Aria97 salió de Instagram.



Siento no haber subido ayer, es que tenía que estudiar para un examen y entregar una práctica y tal... Espero que os haya gustado :)

Como compensación he subido la sinopsis de una nueva historia corta "A cinco (centí)metros de ti", podéis pasaros a ver si os gusta, aún así pondré una nota en esta para informar cuando la empiece.

Votar y comentar, que sois los mejores



Mi desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora