CAPÍTULO 1

72 8 2
                                    

Mi nombre es_______ Anders, tengo 16 años muy pronto 17. Soy una chica un poco retro aunque me gusta el pop, la electrónica y un poco de metal. Pero mi música favorita son las canciones de CD9 son lo mejor.
Soy la hija de Roxan Anders y de George List. Ellos casi nunca estan en casa asi que me dejan al "cuidado" de mi prima Peyton la cual es uno o dos años mayor que yo, es muy irresponsable y no me cae para nada bien la detesto y ella me detesta ami por eso nunca esta pendiente de mi se la pasa en la casa del novio y llega hasta por la noche.

Una noche viendo tele vi en un comercial que habría un concierto de CD9 en mi ciudad jajaja gracias a que mis padres tienen muchos contactos pude conseguir dos boletos uno para mi mejor amiga Bianca que tambien es coder y uno para mi.
Le avise a mi madre por una llamada.

"llamada telefónica"

- hola ma.

- hola mi vida pasa algo?

- no mami era para avisarte que en dos dias me voy con Bianca para el concierto de CD9.

- ok cariño.

- bueno ma nos vemos esta noche... Adios

- ehhh _______ cariño esta noche no llegamos a casa tenemos una junta importante y no podemos llegar.

-mmm ok ma entonces nos vemos mañana. Adios

"fin llamada telefónica"

Luego de un rato llegaron los boletos los cuales habia encargado y de la emoción olvide decirle a Bianca.
Subi a mi habitación y me di una ducha, me enpijame y me recoste, estando acostada me acorde de escribirle a Bianca asi que coji mi celular y le escribí:

"WhatsApp"

-hola Bianca

-hola ______

- te escribia para avisarte q tengo boletos para el concierto de CD9... Quieres ir???

- no te pases enserio no jueges con eso.

- es enserio quieres ir o no

- OBVIO q SI... Cuando es?

- en dos dias

- ok amiga nos vemos mañana en la escuela y me comentas todo con detalles chauu nos hablamo.

- mmm ok Bianca q descanses nos vemos :-) besos chao.

"fin WhatsApp"

Luego de esto observe mis redes sociales, no habia nada importante asi que apague mi celular y me dormi.

Holi holi
espero les guste la obra
recuerden votar y comentar q ac falta jajaja se les quiere
Gracias por leer

Besos y abrazos chauuuu

Mi Vida.... Una "Pelicula"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora