INCREÍBLE PERSONA

36 7 3
                                    

De repente tocaron la puerta, mi madre pregunto quien era y yo le dije que era para mi que yo me encargaba, guarde mi telefono en el bolsito y me aconode un poco el cabello, abri la puerta y alli estaba Jos tenia unos jeans negros unos converse blancos una playera blanca y sobre ella una camisa de cuadros azules abierta.
- hola ______- dijo con una sonrisa en sus labios, para después darme un beso en la mejilla.
- hola jos- y le Sonreí aunque me temblaban las rodillas.
Grite hacia la habitación y mi madre salio y se despidió, salí de la casa con jos y nos dirigimos a el auto de un amigo que se lo presto, me abrio la puerta como todo un caballero, se subió y condujo hasta una pizeria y entramos, nos sentamos en una mesa de la segunda planta de la pizeria y nos atendio una chica rubia de ojos verdes,Jos al verla hizo mala cara y ella no dejaba de sonreirle a Jos,
- que van a pedir?-dijo sonriendo.
- yo quiero una porción de pizza de pollo y champiñones- la chica rubia anoto y miro a Jos y le dijo:
- y tu Jos que vas a pedir amorsito. - Jos y yo abrimos los ojos como platos.
- no me digas así yo contigo no tengo nada entendido mas bien traeme una lasagna y vete de aqui. -  dijo jos enojado yo solo escuchaba.
Despues un chico nos trajo la comida, Jos seguia un poco rojo de la rabia yo le dije que se tranquilisara y que comiera en paz.
Estabamos comiendo y llego el chico que nos trajo la comida y nos pregunto que ivamos a tomar, yo pedí una coca cola y Jos también, el no las trajo y se fue.
Estabamos en silencio hasta que Jos hablo:
-______ cuentame de ti... Solo se tu nombre.
- bueno pues me presento soy______ Anders, tengo 16 años ya casi 17, quiero estudiar medicina, mi vida es un poco rara, soy divertida, me gusta la música, no tengo hermanos, mis padres son millonarios... Algo mas? - dije sonriendo.
- no tranquila no me cuentes tu biografía.-  dijo riendose con ganas.
- ok - dije dandole un mordisco a mi pizza.
Acabamos la comida y nos quedamos hablando y le dije:
- estaba muy rica la pizza gracias por esta sorpresa. - y le sonreí mirandolo a los ojos.
- hay_____ aun no acaba mi sorpresa. Vamos? - nos paramos y fuimos a la caja, jos saco el dinero y cuando se dio de cuenta la chica rubia estaba ahi, Jos rodeo los ojos y le dijo:
- cuanto es? - dijo seco.
- amorsito para ti gratis pero a ella si se le cobra- dijo mordiendose el labio inferior y mirando a jos de arriba a abajo.
- enserio no te hagas la graciosa.
- amorsito es enserio lo de ella es... - sabes que quedate con esto y A-D-I-O-S.- la interrumpio jos y al decirle esto le boto unos billetes y salio, fui detras de el y nos subimos a su auto bueno de su amigo.
Respiro y empezo a conducir le dije que se tranquilisara, el respiro profundo y sonrio, llegamos a un parque, el estaciono el auto y nos bajamos era un parque con un lago hermoso, aves a su alrededor, arboles y mucha naturaleza. Yo sonrei al ver esto tan bello, jos me dijo:
- hermoso no?
- si realmente hermoso jamas habia visto tanta naturaleza junta- dije sentadome en el césped.
- queria mostrarte este hermoso lugar - dijo sentándose a mi lado.
Miramos un rato hacia el lago en silencio.
- quieres un helado? - dijo jos con una sonrisa y poniendose de pie y dándome la mano.
- claro vamos por uno- dije sonriendo y tomando la mano de jos y me puse de pie.
Llegamos a la tienda de helados, nos sentamos en unas banquitas que habia y pedimos dos helados para mi uno de vainilla y para jos uno de chocolate.
Al terminar el helado jos pago y salimos de alli fuimos de nuevo al parque y nos sentamos en unas bancas y empezamos a hablar de nosotros Jos es una increíble persona me hacia reír era ganeroso humilde y no dejaba de ver sus hermosos ojos, luego de un tiempo nos paramos y fuimos a su auto me llevo de vuelta a mi casa. Al llegar al frente de mi casa nos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta nos despedimos con un beso en la mejilla y entre a casa, el se fue a su auto y se alejo.

"narra Jos"

Empece a conducir hasta la casa donde nos estamos alojando, no dejaba de pensar en ______ esa sonrisa esos ojos...ella.
Legue y estaban Alonso y Freddy comiendo tacos y viendo una película, me sente junto a ellos y coji un taco,
- como te fue? - dijo Alonso con la boca llena.
- pues bien ella es una super persona. Pero ahh a que no adivinas a quien me encontré que casi me arruina la lasagna que me comi - dije un poco serio.
- mmm ya se a MERY - NANCY - MILDRE? como es que se llama?.
- ninguna de las tres de donde sacaste "MILDRE"?
es IVON jajaja - dije riendome por el nombre tan bobo que dijo Alonso.
- IVON? - dijo Freddy atorandose con el taco.- esa mona horrenda que pfff ella? - dijo mirándome.
- si ella misma pero la puse en su lugar cuando me dijo amorsito. - dije tomando un poco de soda.
- hay como siempre bueno no arruinemos la película con esa..... chica. sigamos viendola que ya se va a acabar. - dijo terminándose un baso de soda.
Al terminar la peli me fui a mi cuarto bueno de Alonso y mio y me recoste y saque mi celular le mande un mensaje a ______.

"WhatsApp"

- hola linda fue divertida esta tarde te gusto mi sorpresa?
Jos 6:45pm.

-hola jos... Estubo grandiosa esta tarde gracias me tenia q distraer ;-). ______ 6:47pm.

- no fue nada me encanto pasarla contigo la tarde la pase muy bien. Jos 6:50pm

- :-)   ;-)  (^_-) :-D ______ 6:53

- eso esperaba que te divirtieras... Adiós ______. Jos 6:56.

- ok Adiós Jos gracias. _______ 6:57.

"fin WhatsApp "

Después cerre mis ojos pero no podia dejar de pensar en_____, me pare me di una ducha, me enpijame y me acoste, ya casi nos devolveriamos al D.F y no la podria ver mas eso me entristecia. Me dormi y no supe mas...

" narra_____"

Fue espectacular la tarde con Jos es una increíble persona y muy guapo.
Cuando llegue a casa estaba mamá tecleando en su computadora.
- hola ma -  dije dejando el bolsito que llevaba en la mesa del comedor.
- como te fue quien era el chico que por cierto es muy guapo. - dijo cerrando su computadora.
- pies bien comimos pizza y un helado, me llevo a un parque hermoso con mucha naturaleza, hablamos... La pase de lo mejor ma. -  dije suspirando.
- que bien hija pero¿quien era? ¿tu novio? - dijo alsando la ceja.
- obvio no... El es solo un amigo se llama Jos y es uno de los de la banda que me gusta ma de los que cantaron en el concierto al cual fui con Peyton. Dije mirandola fijo a los ojos.
- mmm y desde cuando sales con famosos ______?
- no ma solo fue que me invito y ya... Yo se que apenas se vayan de aqui me olvidara el es un famoso y yo pues soy yo no hay oportunidad, yo estoy segura de esto. - dije sacando mi teléfono.
- no lo se hija.... Bueno hermosa vas a cenar?
- si ma tengo hambre y mucha.
Cuando dije esto mi madre se paro de la mesa y fue a la cocina y me trajo un plato lleno de pasta, la comi estaba deliciosa, despues de comer recibi un mensaje de jos(la conversa que vimos cuando "NARRA JOS")
Después de esto subi a mi cuarto, me di una ducha, me empijame, me despedí de todos y me dormí....

Mi Vida.... Una "Pelicula"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora