CAPITULO 20

15 2 1
                                    

Mis ojos se abrieron poco a poco y observe mi alrededor, era el patio delantero de mi casa, mi cabeza dolía y estaba congelada, tenia la ropa y cabello humedos y el mareo que tenia era horrible. Me levante poco a poco y vi a mi hermano acostado boca abajo y tambien con la ropa humeda, al rededor de donde estábamos habian 2 basos rojos de cerveza, me agache un poco y sacudí levemente a Alex.
- Hermano despierta por favor - dije a tono bajo ya que enserio ne sentia mal.

-Ahhhh que pasa, no molestes, no quiero ir a la escuela. - se acomodo de nuevo.

-Alexander arriba, estamos en el patio no en los cuartos.- lo sacudí de nuevo y por fin se despertó.

-ahhh mierda mi cabeza! - dijo parandose. - ¿por que estamos aqui?

-no lo se, pero vamos adentro.

Entramos a la casa y vimos a Miranda cruzada de brazos y muy enojada.
- Alexander Harvey Rousseff y Luna Harvey Rousseff ¿por que carajos estaban botados en el patio durmiendo? ¿y donde estaban tomando? La ropa les huele asqueroso.

-Mami nosotros......... - dijo Alex con la cabeza baja pero fue interrumpido por ella.

-A sus cuartos ya, váyanse, huelen y se ven horribles, mas tarde los veo pero enserio estan castigados - dijo en tono alto lo cual no fue muy agradable por que mi cabeza estaba sensible.

Subimos a nuestros cuartos, yo entre al mio y me meti de una al baño, me di una larga ducha de 30min y sali, me envoli en la toalla y sali, busque en mi armario y encontre unos pantalones sueltos muy suaves con corazónes, una playera de mi hermano blanca con un número 58 en el pecho que le robe del armario hace unos dias la cual me queda muy grande pero no me importa lo que me ponga hoy ya que estoy muy indispuesta, me recoji el cabello en un chongo despeinado, baje a la cocina, servi un baso de agua y una pastilla, los tome y me senté en el sillón y me quede dormida poco a poco.

(Media hora después)

Fui despertada por un tierno y cálido beso en los labios, abrí mis ojos lentamente y vi el hermoso rostro de Brad,

-hola princesa ¿mucha resaca?- sonrio un poco.

- si, estoy mal me duele la cabeza y el cuerpo- me levante y me acerque a su cara, agarre sus cachetes y le di un beso tierno, sus manos sostenían mi cintura y me ajustaban hacia el, mis labios seguían el compás de los suyos, estábamos disfrutando ese beso hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Me gusta que me beses asi - dijo acariciando mi mejilla.

- sabes que te quiero ¿por que no lo haría? - le sonrei.

-Te amo tanto Lu! - dijo Brad plantando un leve beso en mi frente.

Nos sentamos en el sillón y empezamos a ver The Vampire Daries (obvio pusimos los subtitulos, por mas que yo viva aqui no se hablar este tonto idioma).
Al rato bajo Miranda seria, se quedo viéndome y dijo.

-Señorita Luna o ______ como quiera que la llame, ¿no entiende que es ESTAR CASTIGADA? - remarco esas palabras.

-Miranda yo...... - agache la mirada - subiré a mi cuarto - me levante, le di un beso a Brad camine y subi por la escalera hasta llegar a mi habitación.
Al entrar me recoste, escuche como Brad salia, asi que me asome por la ventana y el se estaba alejando por la acera, me quede observando y de pronto recibí una llamada, era Jos.

Llamada telefónica

Jos: hola linda.

Tu: hola Jos

J: como estas

T: muy bien Jos gracias y tu como estas, como ha estado tu carrera en CD9, hasta el momento solo he podido escuchar su música por que noticias de ustedes ninguna.

J: pues nosotros vamos a dar conciertos por todo México y ya sabes, entrevistas y ensayos.

T: que bien Jos.

J: si preciosa y tu que tal como estas, me extrañas?

T: si Jos mucho.

J: yo también, quisiera estar a tu lado abrazarte, concentirte y besarte, quisiera que estuvieramos cerca y ser novios, ¿no te gustaría?.

Hay dios que carajos voy a hacer jos me quiere de novia y aqui estoy con Brad, dios que rollo.

T: si jos yo quisiera pero la distancia no haria una buena relación y tendriamos las tentaciónes del destino y pues ya sabes "el tiempo solo trata de mostrarte a la persona de tu vida pero el destino se encarga de tapar tus ojos para no poder verla" y no quisiera que nos hiciéramos daño por esta razón.

J: tienes razón linda, quiero que seas feliz y que no estes amarrada a mi y que no puedas disfrutar con otros chicos por estar a mi lado, te amo y por esta razón debo dejarte libre.

De mis ojos se escaparon unas lagrimas y un sollozo.

T: tienes razón Jos yo tampoco quiero que no puedas vivir tu vida por mi culpa, también te amo y eso pero el tiempo se encargara de todo.
Dije llorando.

J: no llores, solo vive tu vida y pues el tiempo sabrá que hacer con nosotros, si unir nuestros caminos o separarnos por completo y hacer que tengamos una vida aparte del otro.

T:aja, to...Todo lo cu...curara el ti...empo.
Segui llorando.

J: no quiero hacerte llorar mas mi linda niña, te amo demasiado y quiero que seas feliz, nos estaremos contactando, no lo olvides TE AMO COMO A MI VIDA, pero Adios mi princesa, nos veremos pronto.

T:adios jos, también te amoo.

*fin llamada telefónica*

Quise aguantar el llanto pero ya no podía, llore a mas no poder, por que me enamore de ellos dos solo estoy sufriendo por no hacerlos sufrir a ellos, escuche que golpearon asi que pare mi llanto abrí la puerta,

- ¿que tienes lu? - pregunto Alex limpianfo una lágrima de mi mejilla.

- tengo dudas hermano, estoy confundida, no se que hacer. - mire al piso.

-Cuentame Lu, sabes que puedes confiar en mi.

-Es que al venir acá deje atrás un amor con Jos Canela integrante de mi boyband favorita CD9, el y yo nos enamoramos pero al venirme nos alejamos y ahora estoy con Brad, el me adora y yo a el, pero en verdad no se de quien estoy enamorada, no quiero hacerlos sufrir y no se que hacer - empeze a llorar.

-Lu, pero si estas enamorada de ese tal Jos, por que estas con Brad? - dijo agarrandome de los hombros suavemente.

-es.....es que no quería lastimar a ese tierno y dulce chico - mi voz estaba ronca.

-Tienes que pensarlo Lu por que no me gusta verte llorar y si veo que alguno de esos dos te hace daño les rompo la cara - me abrazo fuertemente y concentia mi cabello, mientras yo solo lloraba en el hombro de mi hermano dejando lágrimas en su playera.

-Gracias Al por el apoyo hermano te adoro - dije entre sollozos, nos separamos del abrazo y le di un gran beso en la mejilla.

Se fue de mi cuarto y yo cerré la puerta, de repente un dolor de cabeza y mareo se apoderaron de mi me recargue en la puerta, pose la frente en la puerta y espere a que se calmara un poco el terrible dolor, me di vuelta y mire hacia la luz q daba la ventana, deje mi celular en el tocador, camine hacia mi cama y me sente, me recoste y cerre los ojos (dios que resaca tan horrorosa) quise dormir pero no pude, asi que tube que bajar por otra pastilla, al volver a subir me recoste trantando de dormir para descansar pero por dios que dificil es, despues de estar mirando el interesantisimo techo por 30m a mi celular le empezaron a llegar muchísimos WhatsApp, no me interesaba asi que lo apague y volvi a la cama, esta vez mis ojos apenas puse la cabeza en la cama se cerraron lentamente hasta quedarme dormida.

Mi Vida.... Una "Pelicula"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora