Abrí mis ojos poco a poco ya que entraba mucho sol por la ventana, me levante y baje a la cocina, Miranda no estaba así que subí al cuarto de Alex y golpee, cuando Alex abrio le dije.
- hermanito, ¿sabes donde esta Miranda?
-Mmmm si, ella esta en el trabajo. - ¿Trabajo? ¿desde cuando?
-Pues desde ayer cuando estabas con Brad, ella llego como mas del medio día y consiguió trabajo en un Starbucks de aqui cerca.
-Ohhhh vaya me perdi de varias cosas ayer, en fin arreglate y vamos a desayunar. - le dije alejandome.
-Ok - Grito.
Entre a mi cuarto y me duche, sali y agarre un Jean negro ajustado, unos Flats color rojo con brillantitos, una blusa cuello de bebé blanca y un suéter rojo abierto, me los puse, me enchile las pestañas, aplique máscara, aplique labial rojo y a mi cabello le hice una trenza de costado un poco despeinada dejando el fleco suelto.
Baje y empeze a hacer unos huevos en tortilla y un cafe (la verdad no soy buena cocinando y esto es algo de lo poco que se preparar), serví dos platos y los deje en la mesa y grite.-ALEEEEEX BAJA YA NIÑA DEMORADA! - rei.
-Oye solo me demore por que no sabia que ponerme - dijo Alex bajando.
Bajo vestido con unos jeans azul claro una playera blanca con un "MUSE" escrito en el pecho y unas supras moradas.
-siéntate a desayunar - dije sonriendo.
-esta bien - se sentó.
El desayuno transcurrió normal y en calma no hablamos ni nada, luego de acabar Alex se paro y fue a lavar los platos.
-a donde vas tan arreglado? - dije sentada estirandome.
-voy a aquel sillon de allí - señalo el gran sillon de la sala - a ver The Vampire Daries - sonrio y dejo los platos en el platero.
-Mmmm que buenos planes querido, - me pare y fui al patio.
-mejor que el tuyo de no hacer nada por el idioma. - grito.
- pffff Idiota - susurré
Me recoste en el césped del patio y cerre los ojos, cinco minutos despues fui a mi cuarto por mi I Phone y mis auriculares, fui de nuevo al patio y me recoste en un columpio (silla estilo columpio) del patio, puse mis auriculares y coloque Trumpets de Jason Derulo y empeze a cantar.
(3 horas después)
Me aburri de escuchar música en el I Phone asi que me levante, fui a la sala pero estaba ocupada por mi queridisimo y molesto hermano, subi a mi cuarto puse en videollamada por Skype a Peyton.
*Videollamada*
- hola Peyy! (_____)
-hola______ (Peyton)
-como vas con tu embarazo? (_____)
- Bien muy bien (Peyton)
-enserio? (______)
- siiiiiii, a y ya tiene un papi. (Peyton)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida.... Una "Pelicula"
Fiksi Penggemar______ Anders es la hija de famosos empresarios que casi nunca estan en su casa. Ella es una coder que se muere por conocerlo a CD9 su banda favorita. Cuando tuvo la oportunidad de conocerlos en un concierto su vida da un giro inesperado... Conoc...