CAPITULO 3

50 7 0
                                    

Cuando me desperté escuche algo en la sala, eran mis padres que acababan de llegar, baje y salude a mi madre con un beso y a mi padre solo le dije
- buenos días. - Dije seria
- buenos días hija.

Subi a mi habitación, me duche, me puse un short de jean azul oscuro, una blusa de tirantes rosa claro unos botines planos y una chamarra de cuero negra, me deje el cabello suelto y salí de mi habitación, como al frente de mi habitación queda la de mis padres no pude resistir a escuchar lo que ellos peleaban. Baje rápido y coji mi mochila y desde abajo grite hacia la habitación de mis padres
-ADIÓS NOS VEMOS.
solo salio ma de la habitación y me mando un beso y se despidio de mi.

Al salir de mi casa fui al parqueadero y coji mi auto luego conduje hasta la casa de Bianca cuando llegue ella me esperaba en la puerta, me saludo de beso en la mejilla y se quedo callada, pero al rato me hablo:
- amiga como te fue anoche después de que me fui?
- mmm maso. - dije con cara un poco triste.
-jmm y eso que paso te hizo algo Peyton?
- no esa bruja no se si llego anoche.
- entonces que paso
-pues después de que te fuiste me puse a ver una peli en la sala de proyecciónes y al rato me llamo mi dad y doscutimos sobre lo de el concierto y sinceramente fue una pelea grande y me solte a llorar y me dormi. - dije con una sonrisa falsa para no parecer afectada.
- mmmm cariño las peleas con tu padre ya son de rutina no te parece?
- si pero aun me duele pelear con el. - dije soltando una lágrima de mis ojos.
- tranquila yo te entiendo amiga - me dijo Bianca poniendo su mano en mi espalda.
- no es nada bueno ya llegamos. - dije estacionando el auto y bajando de el, ella también se bajo y seguimos hablando. Al rato sonó la campana y entramos a clase. A la hora del recreo salimos a la cafetería, cuando íbamos llegando la idiota de Marilyn me empujo "por accidente" y me hizo caer en medio del patio y todos se rieron de mi. Senti que esa fue la gota que colmo el vaso y me pare mirando mal a Marilyn le jale un mechon de pelo y me fui corriendo al baño al entrar al baño me mire en el espejo y lo único que pude hacer fue llorar, estaba sentada en el piso con mi frente en las rodillas y llorando como niña pequeña hasta que sentí una mano en mi hombro era Bianca con mi mochila y la suya, me dijo que me desahogara tranquila, ella se sento a mi lado y puse mi cabeza en su hombro ella poso su cabeza sobre la mia mientras me dijo que me tranquilizará mientras se reia no se por que yo no deje de llorar hasta que me calme pero ella miraba mi mano y se reia hasta que le pregunte con vos temblorosa.
- de que te ries?
- que con el jalon de pelo que le diste a Marilyn le arrancaste algunos cabellos mira tu mano.
Al mirar mi mano tenia algunos de los cabellos oxigenados de Marilyn, sonrei y me pare, Bianca también se paro y yo me lave la cara coji mi mochila y sali del baño al salir estaba Marilyn histerica y gritando mi nombre.
-______,______ alguien la vio esa &£#%$ donde esta alguien sabe.

Me vio y dijo ahora si me colmaste la paciencia y me dio una bofetada, yo se la devolvi con mas fuerza y haciéndola caer.
Se paro de inmediato y se paro frente a mi, justo cuando me iva a agarrar del cabello paso el director y nos dijo que pasaramos a clase todos nos miramos y nos dirigimos a clase.
Pasamos a clase y Marilyn no dejaba de mirarme mal yo solo no la miraba y la ignoraba.
Cuando acabo la jornada sali del colegio me despedi de Bianca y conduje hasta mi casa. Al llegar estaba Peyton besandose con el novio en la sala, me quede parada en la puerta y dije:
- agg que asco dejen de pasarse saliva dan pena ajena enserio.
Peyton me miró mal y subi a mi cuarto al llegar me recorte y sin darme cuenta solte una lágrima y empese a llorar recordando la pelea con mi padre, la pelea con Marilyn y diciéndome a mi misma que la única que me entendia era Bianca, me levante de la cama y en el cajon del tocador habia una pequeña navaja la cual coji en mi mano y me dirigi al baño, entre y me sente en el piso, puse la navaja en mi muñeca y produje cortadas no muy ondas pero que saliera sangre, al ver caer la sangre llore y luego me pare limpie mi muñeca y limpie el piso sali y me cambie de chamarra ya que esa se mancho de sangre. Guarde la navaja nuevamente en el cajon y me recoste de nuevo quedando dormida.
Una hora después me pare de la cama me labe la cara y sali a la cocina por que tenia hambre coji un pastelillo y un baso de soda y los comi.
Al rato me llamo Camilo el chico que estaba enamorado de Bianca.

"llamada telefónica"

- hola _____.

- hola camilo que pasa?

-______ era para preguntarte si Bianca tiene planes para mañana?

- pues si ella ira con migo al concierto de CD9 por que la necesitas?

- mmmmm la iba a invitar a cine pues sabes que ella me gusta mucho y quería decírselo mañana en el cine pero bueno sera otro día sii.

- no pues no se dile a ella invitala aver que te dice y si algo me avisas...ok. - dije convencida de que ella no le aceptaria por el concierto.

- bueno yo le digo y te aviso chao.

- ok me avisas chao Camilo.

"fin llamada telefónica"

Luego de esto empeze a arreglar las cosas para el concierto pues no iba a asistir a clases ya que iba a la firma de autógrafos en la mañana antes del concierto. Al momento recibi una llamada.

"llamada telefónica"

-ahhhh Camilo me invitó a que mañana fueramos a cine Ahhhhh.

- y aceptaste?

- por supuesto no le iba a negar ahhh estoy em.... - pero no te acuerdas de.... La interrumpi - ahy chao amiga que tengo que alistar todo para mañana Adiosito chauuuuu.
"fin llamada telefónica "

Dijo ella interrumpiendome y truncó la llamada.
Ella olvido el concierto y me sentí muy mal y me quedé callada segui alistando las cosas y luego me sentí muy cansada y me recoste en la cama sobre las cobijas y me quedé dormida

Mi Vida.... Una "Pelicula"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora