CAPITULO 17

21 5 0
                                    

En la mañana me desperté bañe y arregle con (multimedia pero ponganle los botines de el cap pasado no los negros de ahi) y baje a desayunar .
-hola Lu - dijo mi hermano desde la mesa del comedor - estas muy guapa hoy - sonrio.
-Gracias Alex - me sente junto a el en el comedor - y Miranda? - pregunte.
-Esta en el doctor, ya sabes lo de su cancer - agacho la mirada, esta triste.
-Tranquilo hermanito ella es fuerte y va a estar con nosotros mucho mas tiempo - puse mi mano en su espalda.
-Y si no - dijo Alex con lágrimas en sus ojos - y si se nos muere pronto que va a hacer de nosotros hermana, que va a ser de mi, tu te irías a Colombia de nuevo y yo me tendre que quedar solo y sin mamá - y empezo a llorar. Senti la misma tristesa que el y empeze a llorar también (deve ser por que somos gemelos [yo creo]).
-Nunca te dejaria solo Alex, yo te quiero mucho y no te abandonaría TU ERES MI HERMANO, MI VERDADERA FAMILIA, JAMAS TE DEJARIA SOLO. - dije llorando.
-Gracias Lu - me dio un abrazo fuerte.
Al separarnos hicimos el desayuno y desayunamos. Al mediodía golpearon en la puerta principal, yo abri y eran 4 chicos y 2 chicas que me hablaron en ingles y lo único que entendí fue "ALEX" así que lo llame y resultaron ser sus amigos el me presento y un chico llamado Brad no dejaba de mirarme, era un poco incomodo, además de que hablaban en ingles y yo estoy frita, asi que subi a mi cuarto a no hacer nada. Cuando de pronto escucho que golpean en mi cuarto pregunte quien era pero no decían nada asi que abri la puerta y hay estaba Brad sonriendo, me asusto y le dije "que haces aqui?" pero luego recordé que no me entendia, trate de decirle que se fuera en manera de señas pero el solo se reia de mi, esperen, ¿se reia de mi? ¡este pfff que esta pensando al burlarse de mi!, me colmo la paciencia y le dije de manera fuerte "AHHH VETE DE AQUI NO TE RIAS DE MI" y cerre la puerta de golpe, Brad golpeo de nuevo y dijo "siento reírme de ti disculpa, pero abre por favor" abri y me quede mirándolo a los ojos.
-"¿tu hablas español?"-dije sorprendida.
-Si, yo soy de Colombia igual que tu. - sonreía ampliamente.
-Enserio por que no dijiste nada y yo me hice parecer una tonta frente a ti. - me cruse de brazos.
-No, tu no - se acerco un poco a mi y me cojio una mano - tu eres una chica hermosa, no una chica tonta.
- Gracias Brad - me sonroje.
-La chica mas linda que he visto aqui en Londres. - beso mi mano - cree que podríamos vernos mañana en el parque de aquí cerca? - pregunto.
-Claro pero la verdad no se llegar- sonrei.
-Ok, entonces vendre a recojerte. - aun no soltaba mi mano - mmm te recojo a las 12:50m aqui en la casa, entonces ya sabes mañana, no se te olvide linda Lu.
-Jajaja ok nos vemos. - dije sonriendo
El beso mi mejilla y mi mano y se marcho de la puerta de mi cuarto.
Escuche que se fueron y baje a ver, alli estaba solo Alex con una chica, una tal Charlotte, besándose apasionadamente, me quede callada y volvi a subir luego recibí una llamada de Miranda.

         *llamada telefónica*

M: hola linda.

___: hola Miranda

M: dile a tu hermano que esta noche no puedo llegar porque me quedare en la casa de una amiga mia, porfa dile. Adios Lu.

___: ok yo le aviso Adiosss.

     *fon llamada telefónica*

Sali del cuarto a avisarle a Alex cuando escucho que el sube riendo con Charlotte como si le estuviera haciendo cosquillas en algun lado, me escondí en un cuarto lleno de cajas que estaba abierto y deje un poco abierta la puerta asi como para poder ver algo, en eso los veo pasar abrasados y besandose, Alex estaba despeinado y agitado, Charlotte estaba igual, cuando pasaron entraron al cuarto de Alex, antes de que escuchara algo más comprometedor decidí salir a caminar.

(...)

Camine como por 3 horas y me perdí, no sabia a donde ir, asi que lo único que pude hacer fue llamar a Brad, le pedi que me ayudara, asi fue como dies minutos despues de la llamada llego y me llevo a su casa.
-Hey Lu por que saliste sin conocer?
-por que no quería oír "fifty shades of Gray" en el cuarto de mi hermano. - sonrei
-y por que?
-Mi hermano y Charlotte estaban viviendo su "idilio de amor"- rei al decirlo.
-verdad que esos dos se ivan a comer vivos en el living, pobre de ti Lu.
-Aja.
Dedpues de hablar por un rato el me acompaño a casa, me explico por donde ir y guiarme, el es tan amigable y tierno. Al llegar a casa se despidio dandome un beso en la mejilla.
Entre y Alex estaba bajando la escalera.
-

Hey hermanita! - dijo sonriendo. - Hola como te fue? - pregunte sarcástica.
-En que, a que te refieres por Dios? - Se sonrojo y rasco la nuca. - Aja, con Charlotte lo que hiciste con ella ¡Averrrrrrr! - me encoji de hombros.
Aclaro la garganta y vi que Charlotte estaba ahí escuchando. La vi y me sonroje pero ya después se me paso.
-Ammm hola charlotte - sonrei y pase por el lado y subí la escalera hasta llegar a mi cuarto, me puse tranquila porque sabia que no me entendia.
Me di una corta ducha de agua tibia y me puse la pijama y me recoste sobre las cobijas y saque el I Phone para revisar mis mensajes y como no lo había tenia muchos mensajes pero el primer chat que abrí fue uno de Jos.

                *WhatsApp*

J: hola linda.

___: Hola (^3^)

J: como estas, como esta todo por allá.

___:Ammmm bien super, el ingles me esta dando zapes por la nuca >_<.

J: pz toma clases ¡averrr! :-\   ;-)   :-P

___: ja ja ja gracioso, ¿sabes?

J: dime?

___: me desconectare si sigues de gracioso.

J: NO NO NO!  :O

___: Entonces bueno.

J: jajaja sabes que te quiero mucho? (AHHHH jos me dijo que me quería AHHHHH)

___:enserio me quieres?

J: siii MUCHO MUCHO!!

___:yo también te quiero Jos (°3°)

J: eres una chica sencilla, humilde, linda, amable, las palabras no te describen. Eres una gran persona y te quiero mucho.

___: gracias Jos, tu también eres una persona muy especial para mi.

J: ojala algun dia tu y yo podamos ser algo mas que simples amigos.

__:yo también lo espero Jos.

J: bn, quisiera seguir hablando con tigo pero me tengo que marchar, TE HABLO LUEGO.... TE QUIERO MUCHO <3

___: CHAO JOS te Kiero.

           *fin WhatsApp*

Esa conversación me encanto, hasta me sonroje, baje por un baso de agua, lo tome y volvi a subir a mi cuarto, me acoste debajo de las sabanas y me quede dormida poco a poco...

//////////////////////////////////////////////////////

Espero les guste el cap

VOTEN Y COMENTEN.
L@S AMO.

Gracias por leer!!! (°3°)

Mi Vida.... Una &quot;Pelicula&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora