EL VIAJE... LA "DESPEDIDA"

35 6 0
                                    

El día ha llegado y en la tarde me voy para Londres, me dolerá hacerlo pero esto es por Miranda y Alex...

*horas después*
"Narra Jos"
Son las 4:00pm, voy a visitar a______, quiero despedirme de ella ya que hoy me devuelvo al D.F y me siento un poco frustrado por esto.
Me dirigí tranquilo a la casa de_____, pero unos metros antes de llegar vi que de su casa salia un chico no muy alto, cabello castaño y muy parecido a_____ (enserio bastante parecido) con dos maletas de viaje de chica, una era violeta y la otra rosa y las subió a un taxi que estaba estacionado al frente y se subió al taxi, luego salio una señora no muy anciana que también se subió al taxi, y por último salió ______ tan hermosa como siempre con una maleta negra de viaje y llorando esperen ¿llorando? ¿por que? Y ¿ a donde se va? Bueno, después de que dejo la maleta en el baúl del taxi fue a la puerta de su casa y abrazó a sus padres y escuche que se despidió ,justo cuando se iba a subir en el taxi corrí hacia ella y le dije:
-______ a donde vas?
- Joosss - en ese instante se abalanzó sobre mi y me abrazo, yo le correspondi el abrazo muy fuerte (multimedia)
- ¿a donde vas linda? - le susurre en el oído.
- preguntale a Peyton que ella te cuenta y nos vemos en unos años lo prometo - dijo separándose de mi y limpiando unas lágrimas de sus ojos - ADIÓS Jos, te quiero - me dio un beso corto en los labios y se subió rápidamente al taxi, me quedé mirandola a través del vidrio, solo veia lágrimas que salían de sus ojos y luego el taxi se alejó hasta el punto de que ya no lo vi mas.
Sus padres estaban aun en la puerta y solo miraban aquella escena su padre solo me dio una leve sonrisa y se fue hacia el interior de la casa su madre aun me miraba.
- señora a donde se fue______?-dije muy educado. - hijo ella se fue para muy lejos - puso su mano en mi hombro.
- a donde se fue ella?
- a Londres..... Y vuelve en unos años - me quede en shock al oir "años" - no te puedo decir nada más. Adiós querido- y cerro la puerta.

(...)

Estamos en el avión llegando a México y no dejo de pensar en lo que paso con ______ ¿por que se fue a Londres? ¿cuanto tiempo sera? ¿cuando la veré? La voz de Alonso me saco de mis pensamientos:
- que paso allí.
- alli donde? - le pregunte serio y mirando hacia la ventana.
- pues dode tu ______, es que te veo un poco cabizbajo ¿que te hizo?.
- ella no me hizo nada es solo que creo que no volbere a verla nunca.- dije acomodandome en la silla y cerrando los ojos ya que tenia sueño.
- como que no volveras a verla? - dijo acomodandose para quedar viendome y cogiendome de los hombros.
- si creo que no la vere mas- dije remarcando esas palabras. - ella se fue para londrés. ya te conte todo asi que olvida este tema y deja dormir.
- ok medita, llora, Desahogate has lo que quieras.- dijo riendo bajo y acomoandose a dormir igal que yo.

" narra _____"

No dejo de pensar en Jos y ese corto beso que no se si le halla significado algo pero ojala me recuerde.
llegue a londrés en la marugada, el viaje fue etresante, yo no tengo paciencia para viajar. la casa donde viviria era hermosa, grande y muy lujosa, igual que la mia. subi al balcon de la casa y mire hacia la ciudad, llore pensando en lo que puda pasar, luego fui al que seria mi cuarto muy hermoso por sierto me di una larga ducha y me acoste a dormir.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

hola!!!!

Se q el cap esta muy corto pero no se me ocurrio nada mas, pero bueno creo que en estos dias estare actualisando mas seguido por que ya sali a vacaciones y pz que feliz estoy...Tendre ma time.

Bn nos vemos en la proxima CHAO CHAOOO

las re amo lectorasbexos.

Mi Vida.... Una "Pelicula"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora